ZAPOPAN
Concluyó la serie entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán con un duelo de volteretas, mismo que terminó por favorecer a los porteños con pizarra de 9 carreras por 7.
José Oyervidez fue el abridor de Charros y apenas lanzó 3.2 innings, tiempo en el que permitió 8 hits, 6 carreras, otorgó 2 pasaportes y 1 chocolate; como relevistas trabajaron Darío Gardea, Raúl de los Reyes, Iván Salas, Felipe Arredondo y Luis Ángel Rodríguez.
Charros tomó la delantera en la 1ra baja, luego de que Japhet Amador pegara doblete por el central y enviara al plato a Carlos Figueroa.
Mazatlán respondió con 4 rayitas al inicio de la 2da, una de ellas llegó por la vía de cuadrangular, conectado por Ramón Ríos.
Sin embargo, Jalisco atacó nuevamente, ahora en la 3ra baja y 5 elementos albiazules llegaron a tierra prometidas, entre ellos Amador y Henry Urrutia, quienes fueron remolcados por Dariel Álvarez con sencillo por el derecho y así, Charros ganaba 6-4.
Los visitantes fabricaron 5 carreras más, 2 en la 4ta y 3 en la 5ta, para tomar la delantera 9 por 6.
En la 9na baja, Japhet Amador acercó a Jalisco en el marcador con cuadrangular panorámico por el izquierdo, aunque la reacción fue insuficiente y la pizarra finalizó 9-7 para los visitantes.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest