Los Wildcats de Arizona están concentrados en una visita a Seattle después de una derrota desgarradora en los últimos 95 segundos del partido del sábado contra USC. Hay varias conclusiones positivas de ese juego, pero los Huskies no se quedan atrás.
Este será otro duelo desafiante.
El inicio está programado para las 18:00 horas tiempo de Sonora y Arizona y será televisado en FOX por segunda semana consecutiva.
Arizona no ha vencido a los Huskies en Seattle desde 2007. Esta será una buena prueba para la defensiva ya que la ofensiva de Washington no es tan potente como en temporadas pasadas.
La mayor prueba será para el quarterback Grant Gunnell contra esta secundaria. Probablemente pueda esperar que Arizona vuelva a encontrar el éxito con su juego terrestre, pero si hay alguna posibilidad de escapar con una victoria, Gunnell deberá encontrar un nivel moderado de éxito en el aire.
Washington entró en la temporada 2020 sin el entrenador en jefe Chris Petersen por primera vez desde 2013.
Sin embargo, el éxito de Petersen en la ruta de reclutamiento perdura en esta lista.
Los Huskies han puesto a varios jugadores en la NFL en los últimos años, pero el draft de 2020 fue el primero desde 2016 en el que solo se reclutaron dos jugadores o menos.
Esto tuvo que ver en gran parte con los estudiantes de último año que dieron el salto en 2019 y los jóvenes sobresalientes de las clases de reclutamiento de 2018 y 2019.
Solo esas dos clases produjeron 26 reclutas de cuatro estrellas por 247Sports y están comenzando a florecer.
La ofensiva de Washington perdió mucha producción del equipo del año pasado.
La transferencia de graduados Jacob Eason dirigió la ofensiva en 2019, lo que le permitió a Dylan Morris (ex mariscal de campo de estilo profesional cuarto clasificado) la oportunidad de ponerse camiseta roja y aclimatarse al siguiente nivel.
Con Eason ahora en la NFL, Morris es responsable de la ofensiva. Sin embargo, no tiene los lujos que tenía Eason con el corredor Salvon Ahmed y los receptores de pases Hunter Bryant y Aaron Fuller. Los tres jugadores de posición de habilidad se han trasladado a la NFL.
La ofensiva dependerá en gran medida de los corredores Sean McGrew y Richard Newton, quienes se combinaron para 840 yardas terrestres en 2019. En cuanto a los receptores de pases (encabezados por Terrell Bynum), sus cuatro mejores retornadores se combinaron para 73 recepciones para 978 yardas y ocho touchdowns.
La línea ofensiva ha sido un punto fuerte para este programa en la historia reciente. Luke Wattenberg inició 27 juegos como guardia izquierdo durante las últimas dos temporadas. Sin embargo, se ha movido al centro. Tackle Jaxson Kirkland es otra pieza clave y experimentada de esta línea.
La mejor parte de este equipo es su secundaria.
Este también ha sido un punto fuerte del programa durante varios años consecutivos. Los esquineros senior Elijah Molden y Keith Taylor son los presentadores, pero Trent McDuffie es posiblemente el más talentoso. Puede esperar verlos a los tres en el campo simultáneamente durante la mayor parte del juego.
Los apoyadores Ryan Bowman y Edefuan Ulofoshio brindan estabilidad a su grupo respectivo y el liniero Josiah Bronson hace lo mismo desde el principio.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest