Dos días después de que lo mantuvieran fuera de entrenamientos, el receptor abierto Davante Adams fue autorizado para jugar en lo que podría ser uno de los juegos restantes más difíciles para los Empacadores de Green Bay en lo que resta de temporada regular, el domingo contra los Potros de Indianapolis.
Davante Adams, quien está empatado en el liderato de la NFL con nueve recepciones de anotación a pesar de perderse dos juegos, sufrió una lesión en el tobillo en la segunda mitad de la victoria del domingo pasado sobre los Jaguares de Jacksonville, pero regresó para atrapar un touchdown en el último cuarto. Practicó de forma limitada el viernes.
“Ha hecho un buen progreso”, dijo el entrenador Matt LaFleur después del entrenamiento. “Debería estar listo”.
LaFleur no dice lo mismo del receptor Allen Lazard, quien fue agregado a la plantilla activa el martes, pero fue catalogado como cuestionable en el informe de lesiones del viernes.
“Ha progresado, pero veremos cómo se siente y con suerte podrá jugar. Creo que será algo que averiguaremos el domingo”, señaló el entrenador en jefe.
Lazard no ha jugado desde que se sometió a una cirugía de músculos centrales después de la Semana 3, cuando atrapó seis pases para 146 yardas y un touchdown contra los Santos de Nueva Orleáns. Ese fue el primero de dos juegos que Adams se perdió debido a una lesión en el tendón de la corva.
Aaron Rodgers no ha lanzado un pase a Adams y Lazard desde la Semana 2. En esas dos primeras semanas, Rodgers completó 74 % de sus pases para seis anotaciones, cero intercepciones y un total de 96 QBR con ese dúo en el campo.
Cuando se le preguntó si podrán continuar donde lo dejaron, Rodgers dijo: “Creo que sí. Creo que sí. Marquez (Valdes-Scantling) ha tenido un par de buenos partidos seguidos. Davante obviamente ha sido increíble. Poder tener a Allen allí también nos daría una gran sacudida”.
La defensiva también recibiría una sacudida, especialmente en la secundaria. Los esquineros titulares Jaire Alexander y Kevin King fueron autorizados para jugar. Alexander se perdió el juego de la semana pasada debido a una conmoción cerebral y King se ha perdido los últimos cinco por lesión en el cuádriceps.
Los Empacadores descartaron al corredor Tyler Ervin (costillas) y al tackle defensivo Montravius Adams (dedo del pie) como dudoso. Además de Lazard, otros cuatro eran cuestionables: el esquinero Ka’dar Hollman (cuádruple), el profundo Will Redmond (hombro) y los receptores abiertos Darrius Shepherd (hombro) y Equanimeous St. Brown (rodilla).
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest