Es posible que el miembro más experimentado de los Wildcats de Arizona no esté disponible para la apertura de la temporada de la próxima semana.
El entrenador de Arizona, Sean Miller, dijo el viernes que el alero de cuarto año (senior) Ira Lee podría perderse el juego del 25 de noviembre contra NAU debido a los efectos persistentes de una conmoción cerebral sufrida hace unas semanas.
Miller dijo que Lee todavía está experimentando síntomas y que todavía está volviendo a la acción.
Lee, de 6 pies 8 pulgadas (2.07 metros) y 245 libras (111 kilogranmos), es el único Wildcat actual que ha comenzado un juego con el programa, haciéndolo dos veces en 2019-20 y siete veces en su carrera.
Promedió 3.3 puntos y 3.1 rebotes en 13 minutos por partido el año pasado, a menudo como el primer jugador de la zona de ataque desde la banca.
La UA tiene alguna experiencia reciente con jugadores que pierden tiempo debido a conmociones cerebrales.
La temporada pasada, el delantero Stone Gettings sufrió un codazo en la cabeza contra Penn durante el torneo Wooden Legacy, lo que provocó que se perdiera cinco partidos.
Si Lee no está disponible, los Wildcats perderían dos jugadores de la cancha delantera, el otro es el novato Daniel Batcho, quien probablemente se perderá toda la temporada debido a una lesión en la rodilla.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest