Por cierto, no me pida el nombre de esos estadios, entiendo la necesidad de que lleven uno comercial (dinero maldito que nada vale) pero no me exija que me lo aprenda.
Se trataba del linebacker Carlos Dunlap y su número 43, llegado de los Bengalíes de Cincinnati el 28 del mes pasado, dos días después de la derrota en Glendale en tiempo extra y que estaba en su tercer partido con los Halcones Marinos. Su primero en casa.
El tipo, veterano de casi 32 años de edad, egresado de Florida y que había jugado los primeros diez años de su carrera y parte de ésta en el patético equipo de Cincinnati, se fue con cuatro tackleadas, dos derribos de quarterback y un punto que quizá no se toma en cuenta, le sorrajó tres leñazos al mariscal de campo de los Cardenales.
Y sus números puede que no lo hagan abrir la boca, pero permiten el trabajo de otro veterano del equipo como es Bobby Wagner quien tuvo nueve tackleadas así como KJ Wright quien se fue con seis.
No me gusta contar las once de DJ Reed Jr debido a que juega como esquinero y algunas de las nueve que logró solo, fueron luego de una recepción… no no se me enoje, yo así lo veo.
Pero además de la derrota, los Cardenales, como vimos a través de la tele, pudiera tener un problema con el hombro de lanzar del mariscal de campo de segundo año, Kyler Murray.
La tarde del viernes, el periodista Ian Rapport, de NFL Network (para que vea que no es invención del Cárdenas), publicó en su cuenta de Twitter que Murray había sufrido un esguince pero que no ponía en peligro la salida del ex de Oklahoma al partido del día 29 en Foxborough ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El head coach Kliff Kingsbury dijo desconocer la situación en una reunión vía zoom el viernes, tampoco está obligado a revelar mucho, falta tiempo aun.
¿Y si no es Klyer?Y aunque falta una semana, lo primero que viene al cajón vacío que carga uno entre las orejas es quién tomaría el lugar de Murray. Pues pese a que en el equipo está Brett Hundley, en su sexto año egresado de UCLA, aparte detrás de Chris Streveler…a lo mejor lo ha visto, entra en situaciones de corto yardaje dado que mide 1.85 y pesa 95 kilogramos.
¿De dónde lo pepenaron los Cardenales? Viene de dos campañas en la CFL (Canadá pues) y el año pasado ayudó a los Blue Bombers de Winnipeg a ganar su primera Grey Cup, equivalente al Super Bowl en la NFL, en 29 años. Como le digo, así aparece en el roster.
La buena del jueves fue el regreso del corredor de bola Kenyan Drake y se encargó del juego terrestre donde Murray había sido la base con todo y el riesgo que conlleva.
Del lado defensivo los Cardenales volvieron a mostrar debilidades y no m diga que porque se trata de Russell Wilson el mariscal que encararon…señores, estamos en la NFL.
Siguen sin hallar cómo suplir a Chandler Jones… y no los culpo, tampoco son entomatadas, pero les urge presión. Ante de coger camino, en ese punto, el novato Isaiah Simmons, primera selección del equipo, tuvo su primer sack. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: DiarioDeportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest