Leicester tenía la oportunidad de ser líder solitario de la Premier League, pero enfrente estuvo el campeón reinante Liverpool que en Anfield los exterminó 3-0 para ser ellos quienes ocupen la posición de honor junto al Tottenham de José Mourinho, que tienen a su favor la diferencia de goles.
Como parte de la novena fecha, el choque entre Reds y Foxes era el más esperado de este domingo, recordando que el sábado los Spurs de Mou vencieron al Manchester City de Pep Guardiola para tomar la punta, pero la expectativa fue mayor que la resistencia en cancha del Leicester, que al 21’ se condenó con un autogol de Jonny Evans.
Te recomendamos: Jugador de la Premier League habría sido detenido por presunto secuestro y violación
Antes de terminar el primer tiempo, Diogo Jota puso el segundo y ya fue cerca del final que Roberto Firmino metió el tercero, destacando que el Liverpool tuvo 24 remates en los 90 minutos, 13 de ellos entre los postes.
A media semana, los Reds jugarán en la Champions League contra el Atalanta y el siguiente fin tendrán por rival en la Liga Inglesa al Brighton, mientras que Leicester City tendrá participación en la Europa League ante el Braga portugués para después recibir al Fulham.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest