El derecho Luis Iván Rodríguez y el jardinero Erisbel Arruebarrena fueron nombrados como Pitcher y Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico.
Rodríguez, de los Charros de Jalisco, dejó números en este periodo de 2 victorias en el mismo número de salidas, con una efectividad de 0.68 en un total de 13.1 innings lanzados frente a los Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, donde logró ponchar a 10 rivales y permitió una carrera y 9 imparables.
El jalisciense es nombrado como Lanzador de la Semana por segunda ocasión en esta campaña, luego de tener destacada actuación del 20 al 25 de octubre, donde también consiguió 2 victorias y una efectividad de 3.27 en 11 entradas lanzadas.
Otro considerado fue el venezolano de los Mayos de Navojoa Félix Doubront, que logró 2 victorias en 2 aperturas, efectividad de 1.26 en 14.1 entradas de 11 ponches.
Por su parte, Raúl Carrillo también de los Mayos obtuvo una victoria y destacada actuación de 7 entradas ante los Sultanes de Monterrey sin permitir carrera, lo que dejó intacta su efectividad de 0.00.
Cubano dominanteArruebarrena fue pieza clave y destacada con el madero para la racha de que ostenta el cuadro sinaloense de 6 victorias.
Tuvo actuación ante los Cañeros de Los Mochis y Sultanes de Monterrey, con 5 cuadrangulares que le sirvieron para ponerse como sublíder de la LMP en ese departamento (7).
Obtuvo .588 de average, 10 imparables, 7 carreras impulsadas y 8 anotadas en los 5 juegos de los Algodoneros durante la semana cinco de acción.
La labor del cubano, superó actuaciones como la de Isaac Paredes de los Venados de Mazatlán que redondeó semana de 10 imparables, 1 home run y 10 impulsadas, bateando para .500 en 6 juegos frente a los Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis respectivamente.
El Algodonero de Guasave Misael Germán, se metió en los libros de historia de la Liga el pasado 18 de noviembre cuando se convirtió en el jugador número 39 en pegar 3 home runs en el mismo juego, primer mexicano en la historia de la franquicia, para lograr semana de .353 en porcentaje de bateo, con 6 hits y 5 impulsadas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest