Quizá la debacle en la Serie Mundial con los Rays de Tampa Bay haya salido bastante cara para el equipo y no sólo por haberla perdido, sino por la increíble decisión de Kevin Cash de sacar a Blake Snell en el Juego 6 cuándo estaba lanzando una joyita, lo cuál a la postre les costó el título, y ahora podría costarles también a su lanzador estelar.
De acuerdo con información de Mark Feinsand de MLB.com, los Rays de Tampa Bay han mostrado su deseo de cambiar al Cy Young de la Liga Americana del 2018, siempre y cuándo la oferta sea considerable, tomando en cuenta que Snell es uno de los mejores lanzadores de todo Grandes Ligas.
Si bien Snell ha mostrado su deseo de permanecer en el largo plazo con Tampa Bay, lo cierto es que los Rays han perdido bastante dinero en la temporada 2020, por lo que deshacerse del salario de Snell (le restan 3 años y 39 millones a su contrato) sería un gran alivio financiero para Tampa.
Según Feinsand, los principales equipos interesados en adquirir a Snell via cambio serían los Marineros de Seattle, Angelinos de Los Angeles y Bravos de Atlanta, siendo los primeros el lugar más factible, debido a que Seattle es el lugar natal del lanzador y son el equipo que mejor granja tiene de los tres interesados (es la 4ta de todo MLB según Pipeline).
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest