La apertura de la campaña de baloncesto de la Universidad de Arizona, tendría que esperar.
la escuela giró este lunes un boletín en donde dan a conocer la suspensión del juego de inicio ante NAU,programado para este miércoles.
Lea suspensión se da debido a un caso de covid 19 en el programa de los Lumberjacks.
‘Después de consultar con la Conferencia Pac-12, la Universidad de Arizona, la Universidad del Norte de Arizona y la Conferencia Big Sky, el juego de baloncesto masculino de Arizona del miércoles 25 de noviembre se canceló debido a un covid-19 positivo caso dentro del programa de baloncesto masculino de NAU, así como los consiguientes protocolos de seguimiento y mitigación de contactos’ redacta el comunicado. ‘Ambos programas trabajarán juntos para determinar si es posible una fecha para reprogramar el juego esta temporada’
“Creo que con las 10 caras nuevas, siete estudiantes de primer año, COVID y todo lo que hemos pasado, estaremos listos para competir“, dijo recientemente el entrenador en jefe de Arizona, Sean Miller. “Pero claramente no sé qué va a pasar“.
La apertura de la temporada de Arizona ahora se pospone para el viernes y en este punto se trata de asegurarse de que los Wildcats estén listos para jugar sin importar las circunstancias.
“Usted agrega el hecho de que no hay fanáticos, todos vamos a usar máscaras, yo solo diría que haremos lo mejor que podamos“, dijo Miller. “Hemos trabajado muy duro para estar preparados. No tenemos el lujo de una gran experiencia de regreso. Entonces, si alguna vez hubiera un año en el que creo que podrías beneficiarte al tener un grupo de muchachos que han pasado por las batallas del Pac-12, que son mayores y experimentados, este sería el año “.
No es de extrañar que algo así pueda suceder, razón por la cual Miller ha adoptado un enfoque paciente de la temporada.
“Nos lo hemos tomado tan en serio como hemos podido, y hasta ahora todo va bien, pero como saben, eso puede cambiar rápidamente“, dijo. “Hay algo de azar en eso, que incluso si hacemos todo lo mejor que podemos, podríamos perdernos partidos, porque nuestro equipo lo consigue, quienquiera que lo haga. Así que somos conscientes de eso. Nuestras tres reglas son lidere usted mismo, proteja nuestro programa y equipo de baloncesto, y no hay excusas. Intentemos hacer lo mejor que podamos y eso es lo que intentamos hacer todos los días “.
Cuando Miller se reunió con los medios de comunicación la semana pasada, dudaba en hablar sobre alguno de los equipos del próximo calendario.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest