Luis Cruz rompió un empate a una carrera con elevado de sacrificio en la entrada seis, durante un racimo de cinco carreras para que los Naranjeros de Hermosillo avanzaran a la final de la LMP con una victoria de 6-3 sobre los Sultanes de Monterrey la noche del martes.
Cruz mandó al plato a Isaac Paredes antes que Julián León diera sencillo para que anotaran Yadiel Hernández y Niko Vásquez. Jason Atondo sacó palo de dos bases para que Alex Robles pisara el plato y Noberto Obeso elevó de sacrifico para que León llegara a home.
El racimo hizo ganador a Marcelo Martínez, quien relevó al abridor César Vargas con dos fuera en la quinta. Fernando Salas lanzó la octava en su primera salida desde el 3 de enero y luego de superar el protocolo del covid 19
Francisco Moreno fue el derrotado al tolerar un imparable con tres carreras. Naranjeros recibirá a los Tomateros de Culiacán a partir del viernes para arrancar la serie final.
Ambos equipos se medirían por el cetro de la LMP por quinta ocasión y la primera desde la campaña 1996-97.
Naranjeros se fue al frente en la segunda con sencillo de Robles para que anotara Hernández pero Sultanes igualó en la quinta con palo de dos bases de Gilberto Galaviz con el que Courtney Hawkins anotó.
José Amador y Roberto Valenzuela dieron jonrones para Monterrey en los innings siete y ocho.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest