A 90 Millas/ Widener saca la cara

Ni hablar... lo más destacado del fin de semana de los Diamondbacks de Arizona fue la férrea salida del derecho Taylor Widener la tarde del domingo que evitó la limpia a manos de los Padres de San Diego.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
David Peralta con triple clave en la primera entrada para que anotaran dos y fue todo lo que Widener ocupó para llevarse la victoria

En su primer inicio en las Mayores, Widener limitó la potente ofensiva de los Padres a tres imparables en seis rollos y repartió cinco ponches sin permitir carreras en algo que le quita presión a los Diamondbacks... la presión de estar sin ganar antes de llegar el martes a Denver con enormes posibilidades de que llueva.

Por cierto que el timonel Torey Lovullo va mandar mañana a la loma al derecho Luke Weaver a su primera salida de la campaña con todo y que el veterano zurdo Madison Bumgarner va contar con sus cuatro días de descanso. Weaver se va medir a Germán Márquez  y el ex de los Gigantes va el miércoles a
ver si con cinco días de receso muestra más.

Pero Arizona va tener que aprovechar esos duelos que tengan como el de la serie que incia el martes, ante rivales supuestamente más débiles en el Oeste de a Liga Nacional antes de chocar ante los mencionados Padres y Dodgers, al menos si la intención es mantenerse en la pelea por dar la campanada e ir a playoffs... donde volvemos a tener diez equipos. Lástima que a los Gigantes no los van a ver en todo el mes.

La campaña inició sin dos bats importantes de Arizona como son el jardinero Kole Calhoun y el campocorto Nick Ahmed, en lista de lesionados desde el 31 de marzo, diez días fuera debido a una rodilla inflamada.

Política y beis

Buen mitote el que se ha armado en Texas y Georgia...digo en la política pero en la que las Mayores han metido cuchara, para bien o para mal depende de su sabia opinión. Primero ya lo sabe usted, el presidente Joe Biden no está nadita de acuerdo en que los Rangers llenaran su estadio este lunes frente a los Azulejos de Toronto. La directiva debe estar ansiosa de retacar el Globe Life Field, abierto desde 2020 pero sin aficionados del equipo.

No olvide que hubo playoffs y serie mundial ahí y los Rangers ni cercanos estuvieron a jugar. Total que el estadio tiene arribita de los cuarenta mil asientos y el club pretende llenarlos todos, nadie parece haberles avisado que aún anda por ahí algo llamado covid 19, pero cada estado tiene libre decisión y Texas, pues es Texas.

El mismo gobernador Greg Abbot avaló el permiso pero además declinó la invitación de los Rangers a lanzar la primera bola, pero no por el asunto de Biden.

Abbott se puso de pelos parados porque las Mayores le quitaron a Atlanta la sede del próximo Juego de Estrellas debido a una ley que, según Grandes Ligas, complica el voto sobre todo a los afro estadounidenses... ley que por cierto, Donald Trump aplaudió hasta que le sangraron las manos.

Digo, en lo personal le informo que yo ni me asomara a un lugar donde habrá al menos cuarenta mil almas en estos pandémicos días, para Abbott quedó a todo dar la excusa. Como decimos en México ’nos cayó como anillo al dedo’ Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: Diario Deportes
Twitter: @RCATimes






¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia