Rays se imponen a Medias Rojas

Margot anota en wild pitch la única carrera del juego

Rays se imponen a Medias Rojas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kevin Kiermaier rompió una sin hit ni carrera combinado de los Medias Rojas de Boston con un doble con un out en la octava entrada y Manuel Margot anotó en un lanzamiento descontrolado en la novena para darle a los Rays de Tampa Bay una victoria por 1-0 el jueves por la noche.

Margot consiguió el segundo hit de Tampa Bay, un sencillo con dos outs en el noveno ante Matt Barnes (3-2).

Se robó la segunda y se fue a la tercera con un error de lanzamiento del receptor Christian Vázquez.

Joey Wendle recibió una base por bolas intencional, y Margot corrió a home en un lanzamiento descontrolado de Barnes con Francisco Mejía bateando.

Margot salió de la banca para hacer un bate de emergente en el séptimo y recibió una base por bolas intencionalmente.

J.P. Feyereisen (4-1), el quinto lanzador de Tampa Bay, trabajó en la novena entrada con cuatro hits.

Kiermaier conectó su doble de campo opuesto al jardín izquierdo frente a Darwinzon Hernández, el tercer lanzador de los Medias Rojas. El jardinero central del Guante de Oro también sacó a un corredor al plato en el séptimo.

El abridor de Boston, Nick Pivetta, fue retirado con un corredor en segunda y dos outs en la séptima luego de realizar 100 lanzamientos. Su récord personal es 116.

Josh Taylor, quien tuvo su 22ª aparición consecutiva en blanco, consiguió el out final en el séptimo antes de ceder el paso a Hernández.

Pivetta terminó con ocho ponches, dos bases por bolas y un bateador hit. Se unió a Babe Ruth, el 20 de mayo de 1916, contra los Cafés de San Luis, como los únicos lanzadores de los Medias Rojas en ser eliminados con un juego sin hits después de seis o más entradas.

Boston estaba tratando de lanzar el séptimo juego sin hits en las mayores esta temporada.

Eso habría igualado la mayor cantidad de 1990, 1991, 2012 y 2015 desde 1900, uno menos que el récord de ocho en 1884: se permitió el lanzamiento por encima de la primera temporada.

A pesar de una dura derrota que dejó a los Medias Rojas a medio juego del primer lugar Tampa Bay en el Este de la Liga Americana, Cora vio muchos aspectos positivos.

El abridor de Tampa Bay, Michael Wacha, quien tuvo un juego sin hits en la quinta entrada, permitió un hit y dos bases por bolas en cinco entradas. Tenía siete ponches.

Vázquez consiguió el primer hit del juego con dos outs en el quinto cuando levantó un elevado suave al centro en un medio swing contra un cambio de 88 mph.

Vázquez se robó la segunda y se fue a la tercera con un error de tiro de Mejía, pero quedó varado cuando Bobby Dalbec se ponchó.

Hunter Renfroe conectó un doble al centro profundo contra Ryan Thompson en la séptima entrada, pero Kiermaier lo sacó al plato con un sencillo de
Vázquez.

El séptimo terminó cuando Vázquez fue interceptado segundo por Mejía.


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia