Inicia la era de Jedd Fisch

Arizona abre la campaña ante BYU con nuevo coach

Inicia la era  de Jedd Fisch
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La era Jedd Fisch de Arizona comenzará en la Estrella de la Muerte.

Fisch, asistente de la NFL y la universidad desde hace mucho tiempo, tomará la banca como entrenador en jefe por primera vez el sábado, cuando los
Wildcats se enfrenten a BYU en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Obviamente, existe la ansiedad y las mariposas, y si no las tienes, no sé si eres un verdadero competidor, dijo Fisch esta semana.

Pero siempre hay ese jugo y quieres dar lo mejor de ti. No estoy seguro de poder dormir mucho esta semana, pero ciertamente estoy emocionado acerca de dónde puede llegar esto .

Fisch fue contratado para llevar el programa en una nueva dirección.

Los Wildcats llegarán a la casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL con una racha de 12 derrotas consecutivas, un récord escolar, que le costó el trabajo al entrenador anterior Kevin Sumlin.

Arizona contrató a Fisch para liderar un cambio de rumbo, una medida que obtuvo críticas mixtas.

Sin duda, el coach de 41 años tiene la habilidad de entrenador después de una carrera que incluyó paradas en múltiples programas universitarios y equipos de la NFL, el último bajo Bill Belichick con los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2020.

A algunos fanáticos de Arizona no les gustó la idea de contratar a un entrenador en jefe debutante, pero Fisch rápidamente se ganó los corazones en el desierto contratando asistentes de primer nivel y abrazando a ex jugadores de Arizona.

Ahora es el momento de llevarlo al campo. El primer paso no será fácil.

BYU fue posiblemente el mejor equipo del Grupo de los Cinco en el fútbol universitario la temporada pasada, terminando 11-1 y No. 11 en el AP Top 25, su clasificación final más alta desde 1996.

Los Cougars recibieron un gran golpe cuando el mariscal de campo Zach Wilson optó por dejar la escuela temprano para la NFL y tener algunos huecos que llenar, pero siempre juega un fútbol físico y disciplinado sin importar quién se alinee.

Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante con ese equipo y estamos entusiasmados con la oportunidad, dijo Fisch. Sabemos que es un buen equipo defensivo, es un buen equipo ofensivo y ciertamente saben cómo no superarse en equipos especiales. Esas son las tres fases trabajando juntas.
Así es como vas 11-1 .

BYU tuvo una competencia a tres bandas para reemplazar a Wilson entre Jaren Hall, Baylor Romney y Jacob Conover.

Hall vio acción limitada en siete juegos la temporada pasada, lanzando para 420 yardas y corriendo para 147 más. El estudiante de segundo año tiene un
gran brazo y la capacidad de extender las jugadas, lo que encaja muy bien con el esquema ofensivo de BYU.

Jaren no es tonto, sabe que tiene que jugar bien, hay buenos jugadores detrás de él, dijo el coordinador ofensivo de los Cougars, Aaron Roderick, la semana pasada después de que Hall fuera nombrado titular. Sin embargo, espero que él haga eso. Tengo mucha confianza en que va a jugar muy bien .

BYU no fue el único equipo que tuvo una competencia prolongada para reemplazar a un mariscal de campo titular que se fue.

Comparte esta noticia