Webb silencia a Dodgers

Gigantes sacuden cuatro jonrones para llevarse el primero

Webb silencia a Dodgers
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Logan Webb ponchó a 10 en su debut en postemporada, Buster Posey conectó un jonrón de dos carreras, y los Gigantes de San Francisco, que ganaron 107 victorias, dejaron en blanco al campeón defensor de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Angeles, 4-0 el viernes por la noche en el primer partido. de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Esos dos gigantes de los Gigantes resumieron perfectamente este año para los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional: una brillante actuación del joven derecho apoyado por un receptor veterano que ha brillado en este gran escenario de octubre tantas veces antes.

Kris Bryant y Brandon Crawford también conectaron cuadrangulares para respaldar un combinado de cinco hits de Webb y un par de relevistas.

Todo el mundo sabe que este enfrentamiento entre rivales centenarios lleva esta serie de playoffs al mejor de cinco a otro nivel. Terminaron con los dos mejores récords del béisbol, la división se redujo al último día cuando los Dodgers terminaron un juego atrás con 106 victorias, terminando su racha de ocho coronas consecutivas del Oeste.

Eso significaba que Los Ángeles tenía que superar a los Cardenales en el juego de comodines el miércoles por la noche y luego volar directamente al Área de la Bahía.

Los Dodgers tratarán de igualar la serie cuando envíen al ganador de 20 juegos Julio Urías al montículo para el Juego 2 el sábado por la noche frente al lanzador derecho de los Gigantes, Kevin Gausman.

Webb agitó su mano de lanzar y se alejó con una gran ovación en el octavo después de un sencillo con dos outs de Mookie Betts. No dio un pasaporte.

Tyler Rogers relevó para el último out en el octavo y Camilo Doval trabajó en el noveno.

El manager de los Gigantes, Gabe Kapler, haciendo su propio debut en los playoffs en el escalón más alto del dugout, tenía absoluta confianza en que Webb, de 24 años, brillaría en el mejor comienzo de su vida. El domingo pasado, Webb lanzó a los Giants a los Padres en la final de la temporada regular cuando San Francisco se llevó el título de la primera división del club desde 2012. Webb no ha perdido desde el 5 de mayo en Colorado.
Tommy La Stella conectó un par de sencillos y jugó una defensa brillante, comenzando con una base por bolas de cinco lanzamientos de Buehler en la parte baja de la primera.

Eso preparó las cosas para Posey, quien se quedó fuera de la temporada acortada por el coronavirus el año pasado para cuidar a las gemelas adoptivas nacidas prematuramente. Golpeó un lanzamiento de 3-0 contra un pilar rociador de agua sobre la galería del jardín derecho con dos outs en el primero para enviar a la multitud de 41,934 espectadores que agitaban la toalla naranja a un frenesí.

Kapler dijo que Posey podría jugar todos los partidos de postemporada, ¿y por qué no? A los 34 años, el receptor veterano inició cinco de los últimos seis juegos de la temporada regular y 10 de 13 en general para finalizar la temporada. Esto marcó su primer jonrón de postemporada desde el Juego 4 de la Serie Mundial de 2012 en Detroit ante Max Scherzer.

La Stella detuvo el rodado fuerte de Justin Turner a la segunda base en la cuarta y en el mismo movimiento le dio la vuelta a Crawford y al campocorto que disparó al primera base Wilmer Flores para una doble matanza de final de entrada.

Esta es la primera reunión de postemporada entre las franquicias históricas cuya historia se remonta a sus días en Nueva York. En 1951 y 1962, los equipos se enfrentaron en un desempate al mejor de tres de la Liga Nacional con los Gigantes ganando cada uno de esos en tres.

Webb deslumbró en una noche en que los miembros del Salón de la Fama de los 49ers de San Francisco, Jerry Rice y Steve Young, encabezaron el programa Beat LA! cantar antes del primer lanzamiento. El rey de los jonrones, Barry Bonds, recibió una ovación de pie, se puso de pie y saludó cuando se mostró en la pantalla grande en las entradas intermedias, sentado con el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Chris Mullin.

Bryant, adquirido en un canje a mitad de temporada con los Cachorros, conectó cuadrangulares por los Gigantes. Buehler bajó la cabeza con las manos en las rodillas mientras la pelota pasaba por encima de la valla del jardín izquierdo.

Crawford conectó cuadrangular en el octavo.

Buehler había tenido una marca de 7-0 contra los Gigantes antes de perder el 5 de septiembre en la final de la serie de temporada cuando San Francisco superó a Los Ángeles 10-9, con los Dodgers con una ventaja de 80-78 en carreras.

Comparte esta noticia