Ligan Cats revés 18

Colorado vapulea a Arizona que alarga la racha de derrotas

Ligan Cats revés 18
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Búfalos de Colorado anotaron touchdowns con un despeje bloqueado y una intercepción en su victoria por 34-0 sobre Arizona el sábado que extendió la racha de derrotas más larga de la nación a 18 juegos.

Los Búfalos (2-4, 1-2 Pac-12), tras una derrota en la apertura de la temporada contra Northern Colorado, se sacudieron de su racha de cuatro tropiezos seguidos gracias al bloqueo del intento de  patada de despeje de 36 yardas de Trevor Woods devuelta para anotación y l.a intercepción de 50 yardas del ala defensiva Carson Wells devuelta para un touchdown en posesiones consecutivas de Arizona.

Brendon Lewis siguió con un pase de anotadoción de 62 yardas a Brenden Rice que puso a Colorado arriba 27-0 al final del tercer cuarto.

Lewis finalizó 12 de 19 para 248 yardas y dos touchdowns y Rice atrapó tres pases para 111 yardas.
Los Buffs lograron solo dos goles de campo en la primera mitad contra un equipo de Arizona que no ha ganado desde que vencieron a Colorado 35-30 en Folsom Field el 5 de octubre de 2019.
Los Wildcats (0-6, 0-3) habían jugado mejor en las últimas semanas, manteniendo al No. 9 Oregon y UCLA cerca hasta el último cuarto, pero este les explotó en el tercero.

Los Wildcats se volvieron hacia el novato Gunner Cruz después de perder al mariscal de campo titular Jordan McCloud por lesiones de tobillo y rodilla que pusieron fin a la temporada la semana pasada. Para el cuarto período, los Wildcats habían recurrido a su compañero de primer año Will Plummer.

Ninguno de los dos fue efectivo: Cruz completó 13 de 22 para 82 yardas y Plummer hizo 7 de 17 para 71 yardas.

Esta fue la versión occidental del juego UMass-UConn a principios de este mes que enfrentó a dos independientes de FBC sin victorias, y durante gran parte de la tarde fue el festival de repetición que todos esperaban.

La primera mitad contó con casi tantos despejes (cinco) como puntos, ya que los Buffs tomaron una ventaja de 6-0 en el vestuario gracias a dos goles de campo de Cole Becker y una línea de gol.

Los Wildcats no pudieron anotar en tres carreras seguidas desde la yarda uno de Colorado al final de la primera mitad. El entrenador de Arizona, Jedd Fisch, pidió tiempo muerto y un intento de pase que resultó incompleto en cuarta oportunidad.
Presionado por el apoyador Nate Landman, Cruz falló su pase a Stanley Berryhill en la zona de anotación.
Colorado también enfrentó el cuarto y gol desde la 1 en la primera mitad, pero el entrenador Karl Dorrell envió su pateador para disgusto de los 49.806 espectadores.

El gol de campo de 19 yardas de Becker le dio a los Buffs su primera anotación de serie inicial de la temporada y la decisión de Dorrell lució mucho mejor a través de la lente de la segunda serie de Colorado que terminó en una pérdida de balón.

El corredor Alex Fontenot no pudo ganar en cuarta y 1 desde la yarda 30 de Arizona.

Fontenot preparó el segundo gol de campo de Becker, desde 37 yardas, con un pase de 43 yardas en la Arizona 24. Lewis descorchó el pase mientras estaba bajo una presión extrema.
En la primera mitad, los equipos se combinaron para nueve jugadas en la zona roja y anotaron solo una docena de yardas, todas por Colorado.
Los Buffs fueron tres y fuera en sus primeras dos series después del descanso, pero su defensa y equipos especiales los ayudaron a escapar para una rara derrota en Folsom Field.

Lewis culminó su gran día con un pase de touchdown de 11 yardas a Dimitri Stanley, y Colorado conservó la blanqueada cuando el esquinero Nikko Reed interrumpió el pase de Plummer en cuarta oportunidad a Jalen Johnson en la zona de anotación con un minuto restante.

Comparte esta noticia