Cards alargan racha

Murray pasa para cuatro TD al vencer a los Cafés

Cards alargan racha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kyler Murray lanzó cuatro pases de touchdown mientras los Cardenales de Arizona seguían siendo el único equipo invicto de la NFL y continuaron su mejor comienzo desde 1974, sin el entrenador Kliff Kingsbury el domingo, con una victoria por 37-14 sobre los maltrechos y tambaleantes Cafés de Cleveland.

Los Cardenales (6-0) construyeron una ventaja de 20-0 en la primera mitad y mantuvieron intacto su récord perfecto a pesar de no tener a Kingsbury ni al apoyador estelar Chandler Jones, quienes dieron positivo por COVID-19 esta semana.

Murray conectó con DeAndre Hopkins para dos touchdowns, y el astuto mariscal de campo de Arizona ideó una jugada decisiva cada vez que los Cardinals necesitaban una.

Los Cafés (3-3) han perdido dos partidos seguidos con el entrenador Kevin Stefanski por primera vez y Cleveland tiene mayores preocupaciones, sobre todo por una lista cada vez mayor de lesiones importantes.

El último fue el corredor Kareem Hunt, llevado al vestuario en el último cuarto con una lesión en la pantorrilla.

A Cleveland ya faltaba el corredor estrella Nick Chubb (pantorrilla) y los Cafés, que reciben a Denver el jueves por la noche, jugaron sin sus tacles ofensivos titulares.

Además, el mariscal de campo Baker Mayfield pareció volver a lesionarse el hombro izquierdo y el receptor abierto Odell Beckham Jr. se marchó brevemente por un problema en el hombro.

Mayfield cometió tres pérdidas de balón: dos balones sueltos y una intercepción.

Los Cafés iban perdiendo 23-14 cuando el ala defensiva estrella de los Cardenales J.J. Watt persiguió a Mayfield y forzó un balón suelto barriendo las piernas del mariscal de campo.

Mayfield permaneció en el suelo durante varios minutos, con Watt arrodillado cerca, y fue examinado dos veces en la tienda médica, pero se quedó adentro.

Después de su balón suelto, Murray hizo que los Browns pagaran al lanzar un pase de 9 yardas a un Hopkins abierto de par en par para poner a los Cardinals arriba 30-14.

Más tarde, Hunt no fue objetivo de una jugada de pase y la espalda magullada cayó al suelo sin contacto. No pudo poner ningún peso sobre su pierna mientras lo ayudaban a la línea de banda.

Arizona se enteró el viernes de que sería sin Kingsbury, el interlocutor del equipo, junto con el entrenador de mariscales de campo Cam Turner y los linieros defensivos Zach Allen después de las pruebas positivas de COVID-19. Ya iban a extrañar a Jones y luego los linieros defensivos Corey Peters fueron colocados en la lista de reserva de COVID-19 antes del juego.

Murray se aseguró de que los Cardenales no perdieran el ritmo. Completó 20 de 30 pases para 229 yardas e igualó lo mejor de su carrera con los cuatro TD.

Desesperados por una jugada positiva, los Cafés consiguieron una en el último snap de la primera mitad cuando Mayfield completó un pase de touchdown de 57 yardas a Donovan Peoples-Jones.

Hace una semana, Mayfield intentó un Ave María similar en la última jugada en una derrota 47-42 ante los Cargadores.

La defensiva de Cleveland ayudó a los Cardenales al cometer cuatro penales para 43 yardas en la segunda serie anotadora de Arizona. Dos de las llamadas fueron contra el tackle Malik McDowell, por enmascarar la cara y maltratar a Murray.



Comparte esta noticia