Sky se corona en la WNBA

Ganan al Mercury para el primer cetro de su historia

Sky se corona en la WNBA
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Candace Parker regresó a casa para llevar a Chicago un campeonato. Ella hizo precisamente eso, llevando al Sky al primer título de la franquicia.

Allie Quigley anotó 26 puntos y Parker agregó 16 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias y Chicago venció al Mercury de Phoenix 80-74 el domingo en el Juego 4.

Estábamos nueve abajo, once abajo y nos mantuvimos así, dijo Parker.

Muy orgulloso de este grupo. Sloot haciendo lo que hace todo el año. Allie es increíble .

Courtney Vandersloot agregó 10 puntos y 15 asistencias para Sky, que ganó la serie 3-1, recuperándose de un déficit de 72-65 con 4:42 por jugar. Chicago anotó los siguientes nueve puntos para tomar una ventaja de dos puntos en la bandeja de Stefanie Dolson. Luego agregó otra canasta para poner el 76-72 con 45.8 segundos por jugarse.

Diana Taurasi recibió una falta en la siguiente posesión lanzando un triple e hizo los dos primeros tiros libres, pero falló el tercero.

Luego, Vandersloot anotó en el carril para sellar la victoria que dio inicio a la celebración. Cuando sonó el timbre final, Parker corrió a la esquina de la cancha y abrazó a su familia con lágrimas en los ojos.

Su defensa fue a otro nivel atrapando a BG, dijo la entrenadora de Phoenix, Sandy Brondello. Tenemos algunos buenos looks, bandejas. los extrañamos y ellos los hicieron. Allie realmente cambió el impulso del juego allí

Quigley, quien también es oriundo de Illinois, inició la carrera decisiva y Parker empató el juego con un triple antes de las canastas de Dolson.

Fue un momento de círculo completo para Parker, quien regresó triunfalmente a su hogar en Chicago esta temporada después de pasar 13 años con Los Ángeles. Continuamente se la ha llamado la pieza que faltaba al Sky durante los playoffs, una etiqueta que demostró ser acertada muchas veces durante la impresionante racha de Chicago, ganando el título como sexta cabeza de serie.

Comparte esta noticia