Victoria de los Acereros

Boswell patea el gol de campo del gane en tiempo extra

Victoria de los Acereros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Chris Boswell conectó un gol de campo de 36 yardas con 2:50 por jugar en tiempo extra para darle a los Acereros de Pittsburgh  una victoria por 23-20 sobre los Halcones Marinos de Seattle  el domingo por la noche.

El tercer gol de campo del partido de Boswell se produjo tres jugadas después de que el apoyador externo de los Acereros, T.J. Watt obligó al mariscal de campo de Seattle, Geno Smith, a hacer un balón suelto en el territorio de los Seahawks. El apoyador interior de Pittsburgh, Devin Bush, lo recogió para darle posesión a los Acereros. Dos snaps para centrar el balón en el medio del campo prepararon a Boswell para ganarlo.

Pittsburgh (3-3) ganó su segundo partido consecutivo gracias en gran parte a Watt, quien recogió dos de las cinco capturas de su equipo y ayudó a la defensa a enderezarse después de un tercer cuarto que pronto permitió que los Halcones Marinos se recuperaran de un déficit de 14 puntos en el medio tiempo.

Ben Roethlisberger lanzó para 229 yardas y un touchdown y el corredor novato Najee Harris agregó 83 yardas por tierra y atrapó su segundo lanzamiento anotador de la temporada. Eric Ebron anotó el tercer touchdown terrestre de su carrera cuando los Steelers encontraron formas creativas de mover el balón con el receptor abierto estrella JuJu Smith-Schuster que perdió la temporada por una lesión en el hombro.
Smith, que comenzó en lugar del lesionado Russell Wilson, completó 23 de 32 pases para 209 yardas y un touchdown en su primera apertura en casi cuatro años. Alex Collins corrió para 101 yardas mientras reemplazaba al abridor lesionado Chris Carson, pero el error tardío de Smith dejó a Seattle a 2-4.
Los Halcones Marinos jugaron los últimos 3:10 del tiempo reglamentario y el tiempo extra sin el apoyador Darrell Taylor, quien se fue en camilla y fue llevado al hospital con una lesión no revelada. Taylor cayó al suelo durante una ganancia de 3 yardas de Harris con los Acereros conduciendo cerca del medio campo. Taylor estuvo en el suelo durante más de 10 minutos mientras era atendido por personal médico. Jugadores de ambos lados salieron a ofrecer apoyo.

NBC informó que Taylor tenía movimiento y sensibilidad en todas sus extremidades.

Boswell conectó un gol de campo de 52 yardas con 1:29 para el final del tiempo reglamentario para poner a Pittsburgh al frente 20-17.

Seattle conducía cuando Smith se conectó con D.K. Metcalfe cerca de la banda de los Halcones Marinos. En lugar de salir de los límites con su equipo fuera de los tiempos muertos, Metcalfe, curiosamente, optó por dar la vuelta al campo. James Pierre, de Pittsburgh, le quitó el balón de las manos. El receptor abierto de Seattle Freddie Swain cayó sobre él en los Acereros 25.

Smith se apresuró a llevar a los Halcones Marinos a la línea de golpeo y pareció rematar la pelota con un segundo a la izquierda. Los oficiales, sin embargo, detuvieron el juego para revisar si Metcalfe atrapó el pase dentro del campo. La llamada quedó en revisión y el reloj del juego se reinició a 3 segundos, lo que le dio a Smith tiempo suficiente para azotar la pelota para que Myers pudiera entrar y empatar para los Halcones Marinos con gol de  campo.

Los equipos intercambiaron despejes para comenzar la prórroga. Watt, sin embargo, acosó a Smith en el tipo de errores que lo condenaron con frecuencia al principio de su carrera cuando era titular para los Jets de Nueva York .

Incluso con 10 días para prepararse para su primera apertura desde el 3 de diciembre de 2017, mientras jugaba para los Gigantes de Nueva York, Smith luchó por desarrollar algún tipo de ritmo durante una primera mitad en la que los Halcones Marinos lograron solo tres primeros intentos y 65 yardas totales.

Los Acereros no fueron mucho mejores al principio al enfrentarse a la peor defensiva de la NFL. Patearon al final de sus primeras tres posesiones antes de que Roethlisberger finalmente se pusiera en marcha. Su lanzamiento de 5 yardas a Harris le dio a los Acereros una ventaja de 7-0 al comienzo del segundo cuarto y Pittsburgh duplicó su ventaja al final de la mitad cuando una serie de 14 jugadas y 84 yardas terminó con una ingeniosa entrega al ala cerrada Eric Ebron en un barrido a chorro. Ebron cayó a la zona de anotación y después de que los Halcones Marinos se agitaran por última vez antes del descanso, los Steelers parecían tener el control total.

Fue un espejismo.

En lugar de depender de Smith para regresar, los Halcones Marinos recurrieron a un juego terrestre sin el abridor Chris Carson, quien se fue a la lista de reservas lesionados el sábado debido a una prolongada lesión en el cuello.

Poco importaba. Dependiendo casi exclusivamente de la carrera, Seattle se abrió camino de regreso al juego solo para dejar escapar la oportunidad de robar uno en el camino.

Comparte esta noticia