A 90 Millas / Julio el caballo

Hay algo de lo que estoy completamente convencido, Julio César Urías es un muy exitoso lanzador de Grandes Ligas, con un futuro brillante y con las condiciones necesarias para ser el mejor lanzador mexicano en las Mayores en la historia.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Discúlpenme románticos, creo que puede ser mejor que Fernando Valenzuela. Todo está en que la salud le acompañe en su carrera.

Pero no es lo único de lo que estoy completamente seguro. También sé que es un pitcher.. abridor o relevista, pertenece a una organización de Grandes Ligas y va subir a la loma cuando el timonel lo requiera.

No importa lo que en redes sociales digamos, Dave Roberts dirige a los Dodgers desde 2016 y no es de a gratis… es él precisamente quién decide cuándo lanza el que me diga de sus brazos…Urías entre ellos.

Cada que Urías va a la loma vienen las críticas al manager en redes sociales. Que si lo sacó antes, que si lo dejó mucho, que si lo puso a tirar de día cuando le gusta más de noche, que si ese día no desayunó licuado, todo mundo tiene una opinión…es la ventaja que dan las redes sociales.

Pero ahí le va mi idea, si no le interesa puede saltarse hasta el párrafo que dice ‘muchas gracias’.

Julio Urías entra en la octava del juego dos con dos días de descanso. Los mismos días que tuvo Max Scherzer en el juego cinco contra los Gigantes de San Francisco cuando retiró una entrada y los Dodgers avanzaron. Roberts va por Urías simplemente porque les urgía es victoria, así como les urge ganar este martes.

Trajo a su caballo al relevo y lo atrancaron con dos carreras que empataron el juego. Y lo atrancaron por una simple razón. Nadie, ni Urías mis estimados patriotas, tira pelotas invisibles. Eso iba pasar en algún momento. Y le apuesto el aguinaldo a que ocurrirá de nuevo.

No se si el miércoles cuando suba a la loma a lo mejor con los Dodgers contra la pared, o el año que viene, pero va ocurrir. Le dieron palos a Greg Maddux en su momento, a Nolan Ryan, a Tom Seaver y al que me quiera decir…no hay ninguna razón para que a Julio Urías no le caigan alguna vez.

En playoffs, todo mundo va a la loma a aguantar vara. Desde 1988 Orel Hershiser actuaba en relevos en esa serie mundial que Dodgers ganó a los Atléticos. Ejemplos recientes, Madison Bumgarner con los Gigantes en 2014, el mismo Scherzer en 2019 con los Nacionales de Washington, ya no debería de asombrarnos.

El único que parece no haber estado disponible el domingo es Walker Buehler, anunciado para lanzar el martes y si está preocupado por que Julio suba a la loma el miércoles con dos días de descanso, le diré que hizo 26 pitcheos el domingo… a los 25 años creo que puede reponerse de eso, es algo así como una sesión diaria.

Correa en otros aires
Los Astros de Houston se los dijeron claro y fuerte al campo corto boricua Carlos Correa antes de iniciar la campaña. Ellos no creen en contratos a largo plazo.

Correa no debe creer en los que son a corto plazo ya que muy probablemente esté en sus juegos finales con la franela del equipo,  y si Fernando Tatis Jr, con menos méritos que Correa, tiene uno de catorce campañas y 330 millones de dólares, ¿porqué el de los Astros no?

Ya sé qué me va decir, que unos de sus números son con el escándalo del robo de señales, pero quítese la sotana y dígame ¿no lo quisiera en su equipo favorito? ¿Los Yanquis? puede ser. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes

 

Comparte esta noticia