Bucs se enfocan en ganar de gira

Tras el triunfo del lunes, ahora piensan en el choque con los Potros

Bucs se enfocan  en ganar de gira
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ganar por primera vez en casi un mes fue un alivio para los Bucaneros de Tampa Bay, quienes ahora enfrentan el desafío de encontrar la manera de recuperar su encanto en la carretera.

Los campeones del Super Bowl están 5-0 en casa esta temporada en comparación con 2-3 fuera del Raymond James Stadium, donde no han perdido un juego desde el pasado fin de semana de Acción de Gracias. Terminaron la temporada pasada con una racha ganadora de ocho juegos que incluyó tres victorias en los playoffs como visitantes.

Este año, ha sido un equipo completamente diferente en la carretera, donde las pérdidas de balón, las penalizaciones costosas y la inconsistencia en la defensa han hecho que sea mucho más difícil ganar.

La victoria 30-10 del lunes por la noche sobre los Gigantes de Nueva York detuvo una racha de dos juegos que parecía más larga porque las sorprendentes derrotas en gira ante Nueva Orleáns y Washington envolvieron la semana de descanso del equipo.

Como diría Dorothy, no hay lugar como el hogar, dijo el entrenador Bruce Arians, y señaló que su equipo jugó de manera más inteligente y con un sentido de urgencia y pasión que estuvo ausente en los dos juegos anteriores.

Nunca ha sido fácil en la carretera, agregó Arians. No somos solo nosotros. Son todos .

Los Bucs (7-3) apuntarán a revertir la tendencia cuando visiten a los Potros de Indianapolis (6-5) el domingo.

Arians reiteró que no es difícil averiguar qué necesitan sus jugadores para hacer mejor para terminar con los problemas de la carretera.

Tenemos que proteger el fútbol. Protege el fútbol, ??elimina los penaltis y estaremos bien ”, dijo el técnico.

Para nosotros en este momento, es poder tomar este juego, desarrollarlo y llevarlo a la carretera, agregó Arians. Con suerte, empezar a ganar en la carretera el resto del camino.

Tom Brady evitó su primera racha de tres derrotas consecutivas desde 2002 al rebotar de entregar el balón cinco veces en derrotas ante Nueva Orleáns y Washington a lanzar para 307 yardas y dos touchdowns contra los Gigantes.

Eso aumentó sus totales de temporada a 3,177 yardas aéreas y 29 TDs, líder de la liga.

Los Bucs continúan liderando la liga en ofensiva aérea. Pero Brady podría necesitar más ayuda del juego terrestre.

Leonard Fournette ganó 35 yardas en 10 intentos y Ronald Jones contribuyó con 33 yardas en ocho intentos. El equipo corrió para 94 en total, pero las carreras de 10 yardas de Brady y el receptor Mike Evans explicaron una gran parte de eso.


Comparte esta noticia