Arizona busca redención

Wildcats y Sun Devils se miden en la Territorial Cup

Arizona busca redención
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El cartel sirve como recordatorio de la Copa Territorial del año pasado para cualquiera que conduzca por la Interestatal 10 entre Phoenix y Tucson.

La valla publicitaria granate y dorada, colocada por los fanáticos de Arizona State, dice: NO HAY PITY FOR THE KITTY, con 70-7 en cada lado.

No se necesitan recordatorios mientras Arizona y Arizona State se preparan para renovar su rivalidad el sábado en Sun Devil Stadium.

La victoria por 70-7 fue el cenit de los Sun Devils en una serie que comenzó en 1899. Representó un nadir para los Wildcats, uno que llevó a un cambio de entrenador.

Lo seguiremos, lo recordaremos y haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder, dijo el entrenador de primer año de Arizona, Jedd Fisch. Esas son las cosas que desea evitar a toda costa.

Arizona State (7-4, 5-3 Pac-12) ya ha asegurado su tercer juego de tazón en cuatro temporadas con Herm Edwards, pero incluso una victoria el sábado puede no ser suficiente para salvar el puesto del entrenador.

El ex entrenador y asistente de la NFL fue contratado para llevar a los Sun Devils al escalón superior del Pac-12 y más allá.

No ha sucedido.

Los objetivos de convertirse en un equipo entre los 15 mejores a nivel nacional y jugar en tazones de primer nivel no se han alcanzado.

El programa también está siendo investigado por violaciones de reclutamiento durante la pandemia bajo Edwards.

Los Sun Devils han sido indisciplinados y sin inspiración en ocasiones esta temporada, incluidas derrotas consecutivas ante Utah y Washington State en las que cedieron 56 puntos consecutivos combinados en dos mitades.

Si miras la conferencia, compara (la temporada de Arizona State) con todos los demás en la conferencia, ¿cómo se ve? Dijo Edwards. De eso se trata el Pac-12, lo dije cuando me involucré por primera vez, es interesante cómo todo sale bien al final.

La derrota del año pasado en el Arizona Stadium resultó ser la gota que colmó el vaso en el mandato de Kevin Sumlin como entrenador.

Fue despedido menos de 24 horas después de que la debacle extendiera la racha de derrotas de Arizona a 12 juegos en dos temporadas.

Luego, los Wildcats recurrieron a Fisch, el veterano asistente de fútbol americano universitario y profesional que había sido entrenador de mariscales de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra el año anterior.

El progreso ha sido lento bajo Fisch.

Los Wildcats (1-10, 1-7) perdieron sus primeros ocho juegos antes de derrotar a California 10-3, agotado por el protocolo COVID, para poner fin a una racha de 20 derrotas consecutivas.

Arizona mantuvo cerca al campeón de Pac-12 Norte, Utah, hasta el último cuarto de una derrota por 38-29, pero fue derrotado 44-18 por WSU en su último juego.

Vencer a Arizona State el sábado podría cambiar la dirección del programa, en el campo, en el reclutamiento y en la comunidad.

Creo que está claramente en la mente de todos desde que llegué aquí, dijo Fisch. No solo el resultado de la temporada anterior, sino la importancia del juego.


Comparte esta noticia