Goleada Colchonera

El campeón de España arrolla al Cádiz, Herrera banquea

Goleada Colchonera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El ataque del Atlético de Madrid se desató con cuatro goles en el segundo tiempo al despachar el domingo 4-1 al Cádiz en la Liga española.

En la visita al estadio Nuevo Mirandilla, Thomas Lemar abrió el marcador con un certero frentazo a centro de Yannick Carrasco a los 56 minutos.

Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha terminaron de darle forma a la goleada a un Atlético que venía tocado por una derrota ante el Milan a mediados de semana que comprometió sortear la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo de Diego Simeone apenas había ganado uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

No se puede pedir más. Estamos contentos por esta noche, necesitábamos una victoria así para tener un partido de referencia”, dijo el centrocampista francés Lemar.

El también francés Griezmann festejó su tercera diana del curso — sexta en todas las competencias — al rematar desde el corazón del área una diagonal de Marcos Llorente a los 70.

Ángel Correa ingresó de cambio a los 73 y, tres minutos después, el atacante argentino apareció con un disparo por la derecha para su 50ma diana como colchonero.

Cunha, quien entró a los 73 por Luis Suárez, sentenció con una rápida descolgada. El delantero brasileño llegó por el centro para definir con un disparo alto a los 87.

Un minuto antes, el ariete hondureño Anthony Lozano logró la única diana de los locales con un tiro bombeado, que fue desviado por Carrasco y mal defendido por el arquero Jan Oblak.

El duelo se le enredó al Atlético cuando, cerca de la primera media hora, el zaguero José Giménez tuvo que ser sustituido debido a una molestia. Pero dejó atrás sus problemas ofensivos con un festín goleador durante la segunda parte.

El Cádiz sufrió su segunda goleada seguida, ya que venía de caer 4-0 ante el Getafe. Quedó en la zona baja, situándose 17mo con 12 puntos.

Comparte esta noticia