Soles y Guerreros, choque de trenes

Este martes se ven las caras los dos mejores equipos de la NBA

Soles y Guerreros,  choque de trenes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El factor principal en el mejor comienzo de 18-2 en la NBA de los Guerreros de Golden State es lo que los Soles de Phoenix esperan que estén creando su propia versión.

A través de una cultura y un estilo de juego amigable con el equipo que se ha establecido desde que el entrenador en jefe Steve Kerr llegó en 2014, Golden State tiene la base más importante de la liga.

Incluso cuando Kevin Durant se fue e incluso sin Klay Thompson, siguen siendo una gran amenaza por eso.

No hubo una gran adquisición de roster la temporada pasada. Los Guerreros simplemente hicieron clic en un momento determinado en abril con lo que tenían, agregaron algunas piezas complementarias y no miraron hacia atrás.

Es un resultado de alto nivel cuando se trata de los beneficios de esa cultura, pero esos bonos son lo que los Suns deberían recibir, gracias al entrenador en jefe Monty Williams y al gerente general James Jones.

Mientras que los Soles se afanaban en la irrelevancia, los Guerreros ganaban campeonatos, así que cuando lo piensas, es genial que podamos ver a un gran equipo de Phoenix enfrentarse a ese núcleo de Golden State que todavía posee algunos de sus poderes.

Todo llega a un punto crítico el martes en Phoenix con el juego más importante de la temporada regular de la NBA hasta el momento.

Los Soles con 17-3 están en una racha ganadora de 16 juegos y pueden empatar el récord de la franquicia de 17.

Es apropiado que tengan que hacerlo contra, en este momento, su principal competencia en la Conferencia Oeste.

Los números de los Guerreros con la defensa y el movimiento del balón coinciden espantosamente con los juggernatus de la última década.

Sus 99.2 puntos permitidos por cada 100 posesiones son casi tres puntos más altos que cualquier otra calificación defensiva, y Golden State asistiendo al 70.6% de sus canastas es más de un 6% más que el equipo en segundo lugar.

Mirando el título sin Durant en 2015, su índice defensivo fue el mejor de la liga de 100.4 y un porcentaje de asistencia del 65.9% fue el primero. Esa marca del 70.6% esta temporada sería la más alta en los últimos 15 años, justo al lado de la segunda mejor marca del 70.5% establecida por… los Warriors
2016-17.

Si nos alejamos y analizamos la lista, es realmente impresionante lo que Golden State ha hecho para construir alrededor de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, quienes regresarán en algún momento de esta temporada.

Y los dos primeros están de vuelta en forma, con Curry en la discusión por el actual jugador número uno de la liga y Green sin discutir quién es el mejor defensor de la NBA (es él).

Sus segundos y terceros máximos anotadores son Andrew Wiggins y Jordan Poole. Antes de convertirse en Guerrero, Wiggins era un anotador ineficiente sobrepagado y Poole era un guardia combinado de control de calor potencial elegido en la burbuja de la primera ronda del Draft de la NBA 2019.

Pero ambos hacen suficientes cosas de Guerreros y han crecido en ese ecosistema para que funcione.
Wiggins está disparando un 49.7% desde el campo, el mejor de su carrera, con 19.0 puntos por juego, mientras que Poole agrega 18.1, aunque en un
porcentaje peor de 44.9%.

Es fundamentalmente suficiente jugo en la pelota para darle algo de alivio a Curry, que es donde estaba el pensamiento con la adquisición de D’Angelo Russell.

Comparte esta noticia