Triunfa Sixers sobre el Magic

Curry anota 24 puntos, Harris agrega 17 en la victoria

Triunfa Sixers  sobre el Magic
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Seth Curry anotó 24 puntos, Tobias Harris tuvo 17 y los 76’s de Filadelfia necesitaron tiros libres en el último minuto para vencer al Magic de Orlando 101-96 el lunes por la noche.

El Magic mostró determinación en una ardiente segunda mitad y se recuperó de 16 en contra para empatar a 93 en la volcada de Mo Bamba con 57 segundos por jugarse. El banco del Magic estalló con el equipo al borde de la sorpresa.

Los Sixers simplemente aguantaron la línea. Ty Maxey hizo dos para el liderato, Joel Embiid acertó 3 de 4 y Maxey agregó dos más para ayudar a los Sixers a evitar una derrota vergonzosa. Embiid anotó 16 puntos en 4 de 16 disparos.

Franz Wagner lideró al Magic con 27 puntos y Jalen Suggs tuvo 17.

Los Sixers, el mejor equipo de temporada regular de la temporada pasada en el Este, sufrieron lesiones y enfermedades esta temporada que los dejaron con .500 la mayor parte de este año.

Embiid se perdió nueve juegos debido al COVID-19 - era tan malo para él que dijo que tenía dolores de cabeza peores que las migrañas - y Harris y Danny Green estaban entre los otros Sixers fuera de los juegos debido a los protocolos de la liga.

Agregue la ausencia de toda la temporada del All-Star Ben Simmons luego de su demanda de intercambio, y los Sixers no han estado sincronizados en el segundo año de Doc Rivers en la banca.

Considere, la alineación de la noche de apertura de Embiid-Harris-Green-Curry-Maxey comenzó por séptima vez esta temporada (5-2).
Durante un tiempo, el combo funcionó.

El Magic falló sus primeros cinco triples y los Sixers tomaron una ventaja de 31-19.

Pero esto no fue un reventón. Y fue una prueba más de lo que respaldaba la creencia de Rivers de que la alineación titular necesitaba más juegos juntos para recuperar su ritmo.

Comparte esta noticia