Soles imponen su ley

Ayton y Paul encabezan la ofensiva al vencer a los Guerreros

Soles imponen su ley
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Deandre Ayton anotó 24 puntos, Chris Paul agregó 15 puntos y 11 asistencias, y los Soles de Phoenix  empataron un récord de franquicia de 17 victorias consecutivas al vencer a los Guerreros de Golden State  104-96 el martes por la noche en un enfrentamiento temprano entre los mejores equipos de la NBA.

Los Soles ganaron a pesar de perder al escolta estrella Devin Booker por una lesión en el tendón de la corva izquierdo en el segundo cuarto. Tuvo 10 puntos y dos rebotes en 15 minutos. El jugador de 25 años pareció lastimarse cuando conducía hacia la canasta para hacer una bandeja, agarrándose la parte posterior de la pierna izquierda antes de caminar hacia el vestuario unos minutos antes del medio tiempo.

Incluso sin Booker, los Soles lideraron 56-54 en el medio tiempo y 80-78 en el último cuarto. El juego se mantuvo apretado, y ninguno de los equipos lideró por dos dígitos hasta que Landry Shamet anotó un triple, con una asistencia de Paul, con 54,4 segundos por jugarse.

Fue un enfrentamiento muy esperado, ya que Soles y Guerreros tienen los mejores récords de la NBA. También fue la primera vez en la historia de la liga que dos equipos de la misma división se enfrentaron con porcentajes de victorias de .850 o más después de al menos 20 partidos de temporada regular, según Elias Sports Bureau.


El juego estuvo a la altura de las expectativas, al menos hasta que los Guerreros, que vieron interrumpida su racha de siete victorias consecutivas, se enfriaron en el último cuarto.

Jordan Poole lideró a Golden State con 28 puntos. Stephen Curry, quien llegó al juego con un promedio de 28.6 puntos por juego, tuvo 12 puntos en 4 de 21 tiros, incluidos 3 de 14 desde el rango de 3 puntos.

Los Soles limitaron a los Guerreros a solo 42 puntos en la segunda mitad.

Los Soles y Guerreros ahora tienen marca de 18-3. La única otra vez que Phoenix ganó 17 juegos consecutivos fue durante la temporada 2006-07. Ellos irán a por su 18a victoria récord de la franquicia contra los Pistones el jueves.

Los Soles no han perdido desde el 27 de octubre cuando Harrison Barnes anotó un triple ganador al sonar el timbre de los Reyes de Sacramento

Comparte esta noticia