Tigres arrebata victoria

Goles agónicos para derrotar al León en el juego de ida

Tigres arrebata victoria
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Miguel Herrera lo presagio: León va a venir a defenderse”; Ariel Holan le tomó la palabra, y casi le sale.

Pero al minuto 89, Florian Thauvin desquitó un poco de lo que se espera de él y empató, tres minutos después (90+2’), el criticado Carlos González dio el triunfo a los Tigres que sacó agua del desierto.

Durante 89 minutos, el plan le había salido a Ariel Holan, jugar a destruir y encontrar un poco de inspiración, lo encontró con el tanto de Jean Meneses (55’), pero a los Tigres, a los de Miguel Herrera no se les puede dar por muertos y tienen mucha vida.

El juego se definirá en el Camp Nou de León, donde los Esmeraldas ganando pasarán a la final, pero la moral que tienen los norteños es alta y quizá eso sea otro gol a favor.

Un juego que todo el mundo lo esperaba de esa forma, y que Tigres trabajó para romperlo, pero a quien le funcionó a la perfección fue a La Fiera, que aprovechó una de las dos oportunidades que tuvo, para lograr el gol. Una gran jugada de contragolpe de los Esmeralda y un gran error de Nahuel
Guzmán dio la ventaja a los Panzas Verdes.

El cuadro de Miguel Herrera salió como tromba desde el inicio para tratar de hacer daño. Los disparos de Gignac y el Diente” López, fueron bien defendidos por Cota y la descolgada del Chaka” fue salvada en la línea por Tesillo.

León, se descaró, cambió a línea de cinco para aguantar y encontrar el contragolpe, lo que hizo en los pies de Jean Meneses en una acción donde Nahuel Guzmán falló al descuidar su poste.

Herrera fue por todo, mandó a Florian Thauvin y Carlos González para empatar. Tigres terminó el juego con cinco elementos en posición de ataque permanente, lo que descuidó su retaguardia y Mena mandó otro balón al poste, pero ya en la agonía, los cambios dieron resultados. Primero Thauvin con un remate acrobático y después González rematando un balón que le puso Gignac.

Tigres está más vivo que nunca y nunca se le puede dar por muerto.

Comparte esta noticia