Allen en duda ante Gigantes

El receptor de los Cargadores va a lista de covid 19

Allen en duda  ante Gigantes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El receptor líder de los Cargadores de Los Angeles, Keenan Allen, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el lunes, dejando su disponibilidad para el duelo del domingo en contra de los Gigantes de Nueva York en duda.

Allen fue uno de 11 jugadores colocados en la lista de reservas/COVID-19 por equipos de la NFL el lunes. Todos los movimientos fueron resultado de pruebas positivas, reportó Adam Schefter de ESPN.

El head coach Brandon Staley dijo que el status de Allen es día a día ahora, y esperamos tener buenas noticias con respecto a él en los siguientes días.

Allen, quien ha sido seleccionado al Pro Bowl en cada una de las cuatro temporadas pasadas, lidera a los Cargadores con 86 recepciones y 929 yardas en recepciones en la temporada, y acumula cuatro touchdowns en recepciones.

Si Allen está vacunado, necesitará dos pruebas negativas con 24 horas de separación y ser asintomático por 48 horas antes de que pueda regresar. En caso de no estar vacunado, Allen deberá mantenerse alejado del equipo por un mínimo de 10 días.

Los Cargadores mejoraron a marca de 7-5 con su victoria de 41-22 sobre los Bengalíes de Cincinnati, un partido en que Allen tuvo dos recepciones de touchdown y tiró pase al quarterback Justin Herbert para una conversión de 2 puntos.

Los Angeles está actualmente en segundo lugar en la AFC Oeste, y en posesión del segundo boleto de comodín de la AFC.

Los Cargadores han tenido una racha reciente de casos de COVID-19. El tackle defensivo Linval Joseph se mantiene en los protocolos de la liga, mientras que los linieros defensivos Jerry Tillery y Christian Covington y el linebacker Drue Tranquill se perdieron al menos 10 días el mes pasado. El linebacker Joey Bosa estuvo marginado pro cinco días y debió arrojar prueba negativa previo al encuentro del 21 de noviembre en contra de los Acereros de Pittsburgh por ser un contacto cercano no vacunado.

Comparte esta noticia