Ultimo Down/ Bills dieron pena

Vergonzoso, no encuentro otra palabra para lo que pasó el lunes con los Bills de Buffalo. A lo mejor los críticos han pensado que el equipo es mejor de lo que en realidad es.

Ultimo Down/  Bills dieron pena
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El coordinador defensivo Leslie Frazier simplemente no supo cómo frenar el ataque de los Patriotas de Nueva Inglaterra y junto al entrenador en jefe Sean
McDermott vieron cómo el veterano Bill Belichick, desde la banca de enfrente, les comía el mandado.

Con sólo tres intentos de pase en todo el juego, los Patriotas, a lo mejor ganaron de manera apretada pero que su defensiva se dobló, se dobló, pero no se rompió.

Los Patriotas tampoco es que hayan controlado mucho el reloj con sus 46 carreras y 226 yardas fue suficiente para colocarse como el líder absoluto de la AFC con siete victorias en fila.

Nueva Inglaterra va recibir a Buffalo en menos de veinte días en Foxborough y si el clima lo permite, bien le repiten la dosis a Buffalo, escuadra que, hasta antes de la campaña, era considerado quien iba retar a los Jefes de Kansas City en la AFC.

Mac Jones no fue ni el primero, ni segundo, ni tercero, ni cuatro ni quinto mariscal de campo seleccionado en el Draft de la NFL, pero cayó en blandito con Belichick y Josh McDaniels como mentores. Cierto, tres pases para 19 yardas se consiguen en un drive… o menos, pero a los Patriotas los único números que importan son los de la pizarra, lo demás vale  cacahuate y si a Jones le piden entregar la pelota a los corredores, no hay nada que alegar.

Y después de esto, ya no se sabe si los Bills vayan a ganar su división vaya, nos siquiera si van a alcanzar un sitio en la postemporada que este año es de un equipo más.

El mejor de la NFC
Pues no hay duda, los números indican que los diez triunfos de los Cardenales de Arizona los hacen el mejor equipo de la NFC…y de la NFL.

La duda surge uno cuando sale a flote algo llamado Empacadores de Green Bay o Bucaneros de Tampa Bay, finalistas de la NFC la campaña anterior y con dos leyendas como son Aaron Rodgers y Tom Brady. Lo cierto es que Green Bay, con su veterano quarterback sano, parece un hueso muy duro de roer, a partir de la fecha dos claro.

En la jornada de apertura recibieron una felpa de 38-3.

Tampa Bay no canta mal las cumbias y si me pregunta ene este preciso momento, Bucaneros y Empacadores serían favoritos sobre los Cardenales sea donde sea un hipotético juego de postemporada.

Arizona resopló de alivio el fin de semana cuando la Universidad de Oklahoma nombró al coordinador defensivo de Clemson, Brent Venables para ser su entrenador en jefe.

Los Sooners le habían cerrado el ojo al head coach de los Cardenales Kliff Kingsbury y él se dejaba querer porque no decía, ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Con Venables nombrado, voltean hacia delante en el Valle. Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes






Comparte esta noticia