Vikingos aguantan reacción

Cook rebasa las 200 yardas por carrera al vencer a los Acereros

Vikingos aguantan reacción
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dalvin Cook corrió para 205 yardas y dos touchdowns en su regreso más rápido de lo esperado de una lesión en el hombro, y los Vikingos de Minnesota aguantaron para vencer a los Acereros de Pittsburgh  36-28 al forzar un pase incompleto en la zona de anotación en la última jugada del jueves. noche.

El pase de Ben Roethlisberger a Pat Freiermuth dio en el blanco, pero Anthony Barr y Harrison Smith emparejaron al ala cerrada novato en el momento justo para desalojar el balón y darle a los Vikingos (6-7) una victoria crítica después de que casi desperdician un 29-0. ventaja de finales del tercer cuarto.

Todos menos uno de los partidos de Minnesota de este año se han decidido por ocho puntos o menos.

Roethlisberger tuvo pases de touchdown a Najee Harris, James Washington y Freiermuth en la segunda mitad, y Harris también corrió para anotar, mientras los Acereros (6-6-1) se recuperaron de su pésimo comienzo. Los Vikingos tenían una ventaja de 300-66 en yardas totales en la primera mitad, pero Ahkello Witherspoon interceptó a Kirk Cousins ??dos veces después del medio tiempo para impulsar el rally.

Tan importante como todo el césped que rompió en el suelo fue la atrapada de 17 yardas que Cook hizo en una ruta de costura en tercera y 9 desde la 26 de Minnesota con 2:38 por jugar. Eso obligó a los Acereros a usar todos sus tiempos muertos, dejando a Roethlisberger 96 yardas y 2:16 para el final después de que Jordan Berry clavó una patada de despeje contra su ex equipo.

Roethlisberger conectó a Chase Claypool para 48 yardas mientras Bashaud Breeland estaba cometiendo interferencia de pase para llegar al mediocampo. Claypool tiró en cuarta y 2 para llegar a Minnesota 34. Diontae Johnson preparó la última jugada desde los 12 al tomar una ruta de cruce a 12 yardas fuera de límites, pero Roethlisberger y los Acereros, que fallaron en un 2 puntos el intento de conversión a principios del cuarto trimestre, terminó corto.


Comparte esta noticia