Bills repiten banderín

Derrotan a los Jets y esperan se designe su rival

Bills repiten banderín
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Bills de Buffalo consiguieron su segundo título consecutivo de la AFC Este después de que Devin Singletary anotó dos veces en los últimos 8:21 en la victoria 27-10 sobre los Jets de Nueva York el domingo.

Los Bills (11-6) ingresan a los playoffs como el tercer sembrado de la conferencia, pero deben que esperar el resultado del juego tardío entre los Cargadores de Los Ángeles y los Raiders de Las Vegas para determinar a quién recibirán en la próxima ronda de playoffs de comodines el fin de semana.

Buffalo se enfrentaría a los Cargadores si vence a Las Vegas. Si los Raiders ganan, Buffalo se enfrentaría a los Patriotas, rivales de la división.

Los Bills en realidad subieron un lugar en la clasificación de la conferencia, saltando por delante de Cincinnati después de que los Bengalíes (10-7) perdieran ante Cleveland al principio del día.

Los Bills limitaron a los Jets a 53 yardas de ofensiva total, el mínimo de la franquicia, y cuatro primeros intentos, la menor cantidad permitida por Buffalo en la historia de la franquicia.

Buffalo también capturó al novato de los Jets Zach Wilson nueve veces, la mayor cantidad de Buffalo desde que consiguió 10 en la victoria por 23-0 sobre Washington el 20 de octubre de 2011.

El resultado, sin embargo, no se decidió hasta el último cuarto en una tarde en la que ráfagas de viento de hasta 30 mph causaron estragos en los juegos de pases y patadas.

En un juego que los Bills nunca estuvieron abajo, Singletary rompió las cosas al anotar en unidades consecutivas a 4:28 de diferencia.

Singletary puso a los Bills arriba 20-10 al anotar en una carrera de 1 yarda para coronar una serie de siete jugadas de 51 yardas con 8:21 restantes. Siguió atrapando un pase de touchdown de 5 yardas de Josh Allen.

Fue la segunda salida consecutiva de dos touchdown de Singletary, lo que le da seis en sus últimos cuatro juegos.

Los Bills aseguraron su primer título de división en casa desde 1995. Los oficiales de seguridad evitaron que los fanáticos corrieran al campo desmantelando los postes de la portería en el extremo oeste, mientras también protegían los postes de la portería en el otro lado del campo.

Allen completó 24 de 45 para 239 yardas y dos touchdowns, incluido un pase de touchdown de 10 yardas a Stefon Diggs en la serie de apertura de Buffalo.

Los Bills ganaron su cuarto partido consecutivo y ganaron títulos divisionales consecutivos por primera vez desde una racha de cuatro años entre 1988 y 1991. Buffalo superó una racha inconsistente a mitad de temporada durante la cual perdió cinco de ocho.

La atención se centra ahora en el cuarto puesto de los Bills en los playoffs en cinco años desde la llegada del entrenador Sean McDermott y el gerente general Brandon Beane.

El año pasado, los Bills hicieron su carrera de playoffs más profunda en 27 años al perder ante Kansas City en el juego de campeonato de la AFC.

Los Jets (4-13), con el entrenador en jefe por primera vez Robert Saleh, completaron su sexta temporada perdedora consecutiva y la quinta con cinco o menos victorias para extender su sequía de playoffs a un récord de franquicia por undécimo año consecutivo. También es la racha activa más larga de la NFL.

Déle crédito a los Jets por no correr hacia el autobús por haber sido eliminados hace mucho tiempo de la contienda por los playoffs.

Mientras que su ofensiva farfulló, la defensiva de los Jets mantuvo a Buffalo a 13 puntos y forzó cinco triples y outs en tres cuartos.

La ofensiva de los Jets también se vio mermada por las lesiones de los receptores faltantes Elijah Moore (cuádriceps), Corey Davis (músculo central) y Braxton Berrios (cuádriceps), y luego perdió a Jamison Crowder en el segundo cuarto por una lesión en la pantorrilla.

Wilson finalizó 7 de 20 para 87 yardas, con un pase de touchdown de 40 yardas a Keelan Cole, que redujo el marcador a 10-7 con 3:51 por jugarse en el segundo cuarto. La segunda selección del draft terminó la temporada sin lanzar una intercepción en sus últimos cinco juegos.


Comparte esta noticia