Primer revés de las Cats

USC vence a Arizona que mira rota su racha de ganados

Primer revés de las Cats
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Alyson Miura acertó cuatro de sus cinco triples en el último cuarto y terminó con 15 puntos para ayudar a USC a derrotar el domingo al No. 4 Arizona 76-67.
Miura falló solo uno de sus seis tiros de tres puntos y tuvo seis asistencias, el máximo de su carrera.

Jordyn Jenkins agregó 14 puntos y Desiree Caldwell anotó 12 para USC (8-4, 1-1 Pac-12).

Bendu Yeaney acertó 1 de 2 tiros libres para dar a las Wildcats una ventaja de 59-58 con 5:28 por jugar, pero Miura respondió con triples consecutivos en los siguientes 62 segundos y USC lideró el resto del camino.

Miura anotó dos triples más con solo 35 segundos de diferencia para dar a los Trojans una ventaja de 73-63 con 1:05 por jugar.

Cate Reese lideró a Arizona con 29 puntos, el máximo de la temporada, uno menos que el mejor de su carrera. Yeaney agregó 12 puntos, un récord personal con ocho asistencias y dos robos.

Jordan Sanders, máximo anotador de la USC esta temporada con 11,9 puntos por partido, no jugó (rodilla) para los Trojans.

Arizona (11-1, 1-1 Pac-12) vio interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas contra las Troyanas.

Los Wildcats han sido clasificadas en la encuesta de The Associated Press Top 25 durante 41 semanas consecutivas, el período más largo en la historia de la escuela, y su clasificación número 4 es la clasificación más alta de la temporada regular en la historia del programa.

La centro Lauren Ware y la base armadora Shaina Pellington, quienes tienen 18 aperturas combinadas para Arizona esta temporada, no jugaron.

El juego estaba originalmente programado para el 31 de diciembre, pero se pospuso debido a los protocolos COVID-19 dentro del programa de troyanos y se cerró al público en general en consonancia con la decisión de la USC de llevar a cabo la primera semana de clases del semestre de primavera de forma remota. Solo las familias y los invitados de los miembros del equipo pudieron asistir.


Comparte esta noticia