Coyotes dejan el sótano

Dzingel anota dos veces para derrotar a los Maple Leafs

Coyotes dejan el sótano
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Karel Vejmelka detuvo 45 tiros para ayudar a los Coyotes de Arizona a vencer el miércoles 2-1 a los Maple Leafs de Toronto para su octava victoria de la temporada.

Ryan Dzingel, jugando por primera vez desde el 10 de diciembre, anotó dos veces para darle cuatro goles en 17 juegos esta temporada para ayudar a los Coyotes a escapar del último lugar general en la NHL con 19 puntos, uno por delante de Montreal.

Arizona ganó sin el entrenador Andre Tourigny y los defensas Jakob Chychrun y Anton Stralman, todos los cuales fueron dejados de lado en los protocolos de COVID-19. También quedó fuera el portero Scott Wedgewood, quien comparte tiempo con Vejmelka.

Auston Mathews anotó su gol número 24 de la temporada con Toronto. Con sus padres mirando desde las gradas, Matthews, hijo de una sonorense y que creció en las cercanías de Scottsdale, estableció un récord de franquicia de Toronto al anotar un gol en su noveno partido consecutivo como visitante. Había estado empatado con Babe Dye, Frank Mahovlich y Daniel Marois.

El gol de Matthews llegó a los 14 segundos del tercer período, asistido por Michael Bunting y Jake Muzzin. Venció a Vejmelka por encima del hombro izquierdo y los Maple Leafs parecían preparados para volver a ganar.

Pero cuando quedaban 7:36, Dzingel obtuvo su segundo de la noche gracias a una transmisión de Nick Schmaltz, superando a Petr Mrazek.

Al entrenador interino Phil Housley, cuyo trabajo regular como asistente incluye dirigir la defensa, le gustó lo que vio de su escuadrón más joven de lo habitual.

Mrazek jugaba su segundo partido desde noviembre y el cuarto de la temporada. Se perdió 20 partidos por una lesión en la ingle. Enfrentó 18 tiros.
Los Maple Leafs jugaban su segundo partido en dos noches, después de haber ganado en tiempo extra el martes en Las Vegas.

Comparte esta noticia