Watt acelera recuperación

El estelar de los Cardenales sigue en suspenso para el lunes

Watt acelera  recuperación
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Cardenales de Arizona son un equipo que necesita desesperadamente una chispa, y se tambalearon hacia los playoffs con una marca de 1-4 en los últimos cinco juegos.

JJ Watt y su hombro izquierdo biónico podrían proporcionarlo.

El tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL está tratando de completar un regreso poco probable de una grave lesión en el hombro en un esfuerzo
por ayudar a la defensa de los Cardenales cuando viajen para enfrentar a los Carneros de Los Angeles el lunes por la noche en la ronda de comodines.

Lo único que me importa es estar ahí para mis compañeros de equipo, tratando de ayudarnos a ganar un juego y llegar a la meta final”, dijo Watt.

De eso se trata todo esto. No estoy haciendo todo este trabajo y no estoy tratando de regresar en la mitad del tiempo sin ninguna razón”.

La idea de que Watt pudiera regresar parecía absurda a finales de octubre. Según los informes, la lesión era grave y el veterano de 11 años confirmó la mayoría de los detalles el miércoles, incluido un hombro dislocado, un manguito rotador desgarrado, un labrum y una cápsula desgarrados. También se dislocó el tendón del bíceps y se sometió a una cirugía el 3 de noviembre.

Los médicos le dijeron a Watt que una expectativa normal de regreso era de cuatro a seis meses. Un poco más de dos meses después, podría estar de vuelta.

No hay garantías de que realmente estará en el campo contra los Carneros. Ha probado el hombro contra linieros ofensivos en situaciones simuladas, pero una práctica real el jueves es el siguiente paso.

Ha sido mucho trabajo, ha sido mucho tiempo invertido por mucha gente por lo que estoy muy agradecido”, dijo Watt. Y estoy ansioso por salir, ver cómo va y ayudar a este equipo a llegar a donde quiere ir”.

El entrenador de los Cardenales, Kliff Kingsbury, ha dicho varias veces lo impresionante que fue ver a Watt atacar su intento de regreso.

El ala defensiva de 6 pies 5 pulgadas y 288 libras estuvo en algunas prácticas durante las últimas semanas, haciendo trabajo de acondicionamiento para mantenerse en forma.

Kingsbury, como todos los demás, no sabe qué esperar. Pero obviamente le daría la bienvenida a Watt de regreso al campo.

No tengo la sensación de ninguna manera”, dijo Kingsbury. Ha pasado un tiempo desde que salió, y no quiero adelantarme. Ha hecho todo lo posible, como dije. Sala de pesas, sala de entrenamiento, no le queda nada que hacer allí, así que era hora de progresar en el campo”.

Watt se lesionó en la victoria de Arizona por 31-5 el 24 de octubre sobre los Texanos de Houston, que llevó a los Cardenales a 7-0 en la temporada. Desde que estuvo fuera de juego, los Cardinals no se han visto como el mismo equipo con un récord de 4-6, y ha quitado parte de la emoción de la primera aparición del equipo en la postemporada desde 2015.

El desvanecimiento de Arizona no se debe solo a la ausencia de Watt.

Los Cardenales ciertamente han tenido otros problemas: el receptor estrella DeAndre Hopkins está fuera por una lesión en la rodilla. También han tenido problemas con penalizaciones inoportunas y detener la carrera.

Es solo una cuestión de jugar bien al fútbol, ??la solidez de las brechas y, a veces, solo es cuestión de hacer una jugada”, dijo Watt. Sabemos que (la defensa terrestre) es un área en la que queremos ser buenos, y esa es un área en la que debemos ser buenos”.

Esta no es la primera vez que una lesión grave interrumpe la carrera estelar de Watt. Se ha perdido gran parte de otras tres temporadas, incluidas 2016, 2017 y 2019. Si Watt regresa el lunes, tampoco será la primera vez que regresa rápidamente de una lesión grave.

En 2019, se desgarró el músculo pectoral cuando estaba con los Texanos y se perdió los últimos ocho partidos de la temporada regular. Regresó a los playoffs y ayudó a los Texanos a recuperarse de un déficit de 16-0 para vencer a los Buffalo Bills 22-19 en la ronda de comodines.

Esas son las cosas por las que regresas y es por eso que juegas el juego, para esos momentos”, dijo Watt.

Watt espera otro el lunes.

Los Cardenales han tenido problemas en su mayoría desde su lesión, pero el ala defensiva dijo que la belleza de los playoffs es que ya no importa.
Puedes dejar atrás los últimos dos meses”, dijo Watt. Ahora vamos a trabajar”.


Comparte esta noticia