Jefes liquidan a los Acereros

Mahomes consigue cinco pases de TD y se medirán a los Bills

Jefes liquidan a los Acereros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Patrick Mahomes lanzó para 404 yardas y cinco touchdowns, Travis Kelce atrapó un pase de TD y lanzó otro, y los Jefes de Kansas City enviaron al mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, a su anticipado retiro con una paliza de 42-21 sobre los Acereros en la ronda de comodines de los playoffs el domingo por la noche.

Byron Pringle atrapó pases de touchdown tanto de Mahomes como de Kelce, y Jerick McKinnon y Tyreek Hill también lograron atrapadas anotadas cuando los Jefes (13-5) comenzaron su búsqueda de un tercer campeonato consecutivo de la AFC con gran estilo.

Anotaron en seis posesiones consecutivas durante la mitad del juego, cerraron a Roethlisberger y al resto de la ofensiva de Pittsburgh, y convirtieron el juego de la ronda divisional del próximo domingo por la noche contra Buffalo en una cita para ver.

Los Bills tuvieron un tiempo igualmente fácil con su victoria 47-17 sobre Nueva Inglaterra el sábado. Buffalo y Kansas City se enfrentaron por el título de la AFC la temporada pasada.


Roethlisberger, quien admitió que los Acereros (9-8-1) no eran un muy buen equipo de fútbol americano esta semana, no era muy bueno por derecho propio. El mariscal de campo de 39 años acertó 29 de 44 pases para 215 yardas con dos pases de touchdown sin sentido al final del partido, lo que puso el broche de oro a una carrera que incluye seis viajes al Pro Bowl y dos victorias en el Super Bowl.

A juzgar por el marcador final, nunca adivinarías que el primer cuarto fue todo acerca de la defensa: los Acereros corrieron 14 jugadas y avanzaron 12 yardas, mientras que los Jefes tuvieron más yardas de retorno de despeje (70) que en la línea de golpeo (62).

Tenía sentido que los primeros puntos también se anotaran en defensa.

Después de que los Steelers despejaran por quinta vez consecutiva, los Jefes inexplicablemente hicieron que el receptor abierto Mecole Hardman tomara un centro en lugar de su cuatro veces mariscal de campo de Pro Bowl. Darrel Williams falló el intercambio, la pelota rebotó en T.J. Watt y el cazamariscales All-Pro de los Steelers devolvieron el balón suelto 24 yardas para un touchdown.

La jugada debe haber despertado a Mahomes, quien anteriormente había lanzado su primera selección en seis juegos de postemporada en casa.

O tal vez solo hizo enojar a Mahomes.

Respondió completando sus siguientes seis pases, coronando una serie de 76 yardas con un ingenioso movimiento por debajo de la mano a McKinnon que empató el juego. Luego, el joven y brillante mariscal de campo encontró a Pringle en la esquina de la zona de anotación para anotar, y puso un signo de exclamación en la mitad al golpear a Kelce con un touchdown de 48 yardas.

En menos de seis minutos, Mahomes y los Jefes convirtieron una desventaja de siete puntos en una ventaja de 21-7.

No fue exactamente la ventaja de medio tiempo de 23-0 que tuvieron los Jefes en su victoria sobre los Acereros en diciembre, pero seguro que se sintió de esa manera. Roethlisberger completó 5 de 14 pases para 24 yardas en la primera mitad y Pittsburgh tuvo una ofensiva total de 55 yardas.

No es una gran fiesta de jubilación si Roethlisberger de hecho renuncia.

Comparte esta noticia