Otero da gane al Cruz Azul

Cruz Azul inició su camino en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con una complicada visista a Canadá, en donde logró vencer 0-1 al Forge FC con una solitaria anotación del venezolano Rómulo Otero.
La Máquina dominó ampliamente todo el partido, aunque el gran protagonista del partido fue el clima y es que, pese a que no hizo el frío de los días anteriores, las rachas de viento fueron clave.
Al minuto 28, el atacante venezolano cobró un lejanísimo tiro libre y la pelota pico antes de entrar al área chica, descontrolando al arquero de los canadienses, quien no pudo detenerla y terminó en el fondo de las redes.
De ahí en adelante, La Máquina entendió las condiciones del encuentro y prefirió ser dueño de la pelota sin desbocarse al frente en la búsqueda de otra anotación ante un rival que jamás dio muestras de peligro.
Ya sobre el final del juego comenzaron a calentarse los ánimos, obligando al silbante a comenzar a repartir tarjetas para intentar calmar a los jugadores y evitar mayores inconvenientes.