Coyotes arrolla a los Red Wings

Schmaltz con siete puntos para ligar victorias

Coyotes arrolla a los Red Wings
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nick Schmaltz tuvo otro juego de siete puntos, récord de franquicia, con dos goles y dos asistencias, y los Coyotes de Arizona abrumaron a los Red Wings de Detroit 9-2 el martes.

Schmaltz anotó dos goles y cinco asistencias en la victoria por 8-5 sobre Ottawa el sábado, y sus 11 puntos en dos juegos también es un récord de la franquicia.


Jakob Chychrun y Nick Ritchie tuvieron dos goles y una asistencia cada uno y Barrett Hayton anotó cuatro asistencias para los Coyotes, que han ganado tres seguidos por primera vez esta temporada.

Travis Boyd, Christian Fischer y Clayton Keller también anotaron para Arizona, mientras que Karel Vejmelka hizo 26 salvamentos.


Jakub Vrana anotó en su debut de temporada con los Red Wings. Había estado fuera de juego desde el campo de entrenamiento recuperándose de una cirugía de hombro. Robby Fabbri también anotó para Detroit, que ha perdido cinco de sus últimos seis. Alex Nedeljkovic hizo 20 salvamentos.

Los Coyotes ganaban 3-1 después del primer tiempo. Boyd anotó su undécimo gol solo 1:06 en el juego con un rebote de un tiro de Schmaltz.

Fabbri respondió con su gol número 17 durante un juego de poder.

Ritchie y Chychrun anotaron cada uno desde corta distancia en los primeros 14 minutos, y Arizona anotó tres veces más en los primeros cinco minutos del segundo período.

Schmaltz disparó su gol número 15 desde el círculo derecho, lo que llevó al entrenador de Detroit, Jeff Blashill, a reemplazar a Nedeljkovic con Thomas Greiss.

No frenó a Arizona, ya que Chychrun anotó nuevamente en un solo tiempo de un pase de Hayton. Ritchie luego anotó contra Greiss, lo que obligó a Blashill a traer de vuelta a Nedeljkovic.

El gol de juego de poder de Vrana con tres minutos para el final del período fue respondido dos minutos después por Schmaltz, quien anotó en un rebote.

Los Red Wings dejaron el hielo avergonzados.

Comparte esta noticia