Despachan a los Sun Devils

Stanford elimina a ASU con canasta agónica

Despachan a los Sun Devils
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
James Keefe coronó un doble-doble con un tiro en salto corto al sonar la bocina para que Stanford, el noveno sembrado, cerrara el juego con una racha de 16-1 para sorprender al octavo sembrado, Arizona State (ASU), 71-70 en el primer partido del torneo de la Conferencia Pac-12 el jueves.

Stanford se enfrentará a Arizona, el primer sembrado y segundo clasificado, el jueves en los cuartos de final.

Spencer Jones hizo un triple con 37 segundos por jugar para acercar a Stanford a 70-69 y el Cardenal eligió no cometer falta.

La estrella de primer año de Stanford, Harrison Ingram, recuperó el tiro de 10 pies errado de Jalen Graham con nueve segundos restantes y se abrió camino en la cancha, pero la pelota se le despojó cuando giró en el carril. Keefe recogió el balón suelto, se elevó y su tiro flotador, soltado con medio segundo restante, pegó en el tablero antes de caer en la canasta.

Jones encestó seis triples y anotó 26 puntos, el máximo de su carrera, para el Cardenal (16-15), que habían perdido cinco partidos seguidos y siete de ocho. Keefe tuvo 16 puntos en 7 de 8 tiros y 10 rebotes y Brandon Angel agregó 15 puntos.

Arizona State (14-17), que había ganado cuatro seguidos y siete de ocho, incluida una victoria por 65-56 sobre Cardenal para cerrar la temporada regular, perdió a pesar de igualar el récord del torneo de 15 triples.

DJ Horne abrió el camino con cinco triples y 21 puntos, Marreon Jackson agregó 14 puntos con tres triples y Jay Heath tuvo cuatro triples para 12 puntos.

Un triple de Alonza Gaffney puso a los Sun Devils arriba 50-33 con 13:35 por jugar.

Angel anotó nueve puntos en una racha de 13-3 para acercar a Cardenal a siete en la marca de 7:47.

Pero los últimos dos triples y una volcada de Kimani Lawrence volvieron a poner a los Sun Devils arriba 69-55 con tres minutos por jugar.

Keefe inició una racha de 11-0 que contó con tres tiros libres errados, dos de ellos al frente de uno y uno, dos pérdidas de balón y un tiro errado de ASU.
Un tiro libre de Jackson con 56 segundos le dio a ASU una ventaja de 70-66.

Los Sun Devils terminaron con 15 de 28 en triples, empatando el récord del torneo que Stanford estableció contra Arizona State en un juego de tiempo extra en 2013.

También igualó el máximo de la temporada de ASU con 11 tiros menos, pero los Sun Devils tuvieron 11 de 33 dentro del arco. y apenas 3 de 7 desde la línea de falta, todos en la segunda mitad.


Comparte esta noticia