Soles ganan duelo de líderes

Devin Booker regresa con 23 puntos para derrotar al Heat

Soles ganan duelo de líderes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Devin Booker anotó 23 puntos, Mikal Bridges agregó 21 y los Soles de Phoenix se sacudieron un comienzo lento para vencer el miércoles 111-90 al Heat de Miami en un enfrentamiento de los líderes de la conferencia de la NBA.

Booker, que regresaba de una ausencia de cuatro juegos por problemas relacionados con el virus, coqueteó con un triple-doble, terminando con nueve asistencias y ocho rebotes. Phoenix mejoró el mejor récord de la NBA a 53-13, y el actual campeón de la Conferencia Oeste, los Soles, ahora ha vencido a los otros 29 equipos esta temporada, la primera vez que lo hacen desde 2006-07.

Deandre Ayton anotó 19 puntos con 9 de 10 tiros y 10 rebotes para los Soles, que obtuvieron 11 puntos y 15 rebotes de JaVale McGee, y 11 puntos cada uno de Jae Crowder y Cameron Payne.

Duncan Robinson anotó 22 puntos para Miami, líder de la Conferencia Este, que perdió por tercera vez en sus últimos 15 juegos.

Bam Adebayo y Tyler Herro anotaron 17 cada uno para el Heat, que jugó sin Jimmy Butler (congestión nasal) y perdió al reserva clave Caleb Martin a mitad del segundo cuarto por una lesión en la rodilla.

Los Soles estaban abajo por 11 al principio, tomaron una ventaja de dos puntos en la mitad y luego superaron a Miami 34-19 en el tercer cuarto para abrir las cosas. Booker coronó el cuarto con un triple largo, el Heat se fue de 8-1 en el cuarto desde más allá del arco y estaba 91-74 al llegar a los últimos 12 minutos.

Miami salió volando, anotando 25 puntos en los primeros 6 minutos, una explosión alimentada por cinco triples. El Heat acertó 9 de 12 desde el piso en ese tramo, 5 de 6 desde el rango de 3 puntos y terminó la racha al convertir siete tiros consecutivos.

Fue entonces cuando apareció la defensa de Phoenix.

El Heat hizo 7 de sus siguientes 21 tiros, Phoenix se calmó y lo convirtió en un desbocado en el tercero. Una racha de 18-7 de los Soles empujó el margen a 80-65 al final del tercero y la ventaja finalmente aumentó a 27 en el cuarto.

Comparte esta noticia