Chivas y América, clásico de urgidos

Pumas y Cruz Azul chocan también este sábado en la Liga MX

Chivas y América,  clásico de urgidos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El futbol mexicano sigue su curso con la jornada 10 tras los hechos violentos del sábado pasado en La Corregidora, con la misión de rescatar el espectáculo y dejar atrás la desagradable impresión que dejaron las imágenes de horror.

La pelota está del lado de los jugadores, quienes tendrán la misión de ofrecerle partidos intensos a los aficionados en todas las plazas, porque la Liga MX no pudo dar un mensaje contundente para que no se vuelvan a repetir tragedias.

Los ‘cuatro grandes’ de la liga serán los estelares en este fin de semana, con choques en los que se tienen que dar varios mensajes, el primero es que las familias pueden ir al estadio sin temor a que un grupo de inadaptados los pueda agredir.

Chivas y América se pusieron de acuerdo para un ‘clásico sin colores’ y, lo más importante, sin barras, la de la visita porque tiene prohibido seguir a sus equipos hasta nuevo aviso, y las de casa, porque el Club Guadalajara implementó un plan para invitar niños al sitio que suele ocupar su grupo de animación.

Los equipos más populares invitaron a que los aficionados que asistan este sábado al Estadio Akron vistan una camiseta blanca para mandar un mensaje de paz, que tanto necesita el mundo.

Previo al Clásico de Clásicos, en el Estadio Azteca se disputará uno de los tres derbis capitalinos, con un Cruz Azul que viene de dos derrotas como local, ante unos Pumas con resultados irregulares y que a media semana fueron goleados por New England Revolution en la Concachampions.

La Máquina no implementó ninguna medida adicional a la establecida por la Liga MX, en la que no puede haber grupos de animación visitantes, por lo que la Rebel, Plus, Ultra y el resto de porras no podrán ir en conjunto, pero como aficionados si podrán comprar su boleto, con precios que oscilan entre los $500 y $1,500.


Comparte esta noticia