Frenan a los Coyotes

Coyle le da la victoria a los Bruins en tiempo extra

Frenan a los Coyotes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Charlie Coyle anotó con 3:21 restantes en el tercer período y los Bruins de Boston continuaron su éxito reciente contra Arizona con una victoria de 3-2 sobre los Coyotes el sábado por la noche para su novena victoria en 11 juegos.

Los Bruins ganaron su 18° partido consecutivo contra los Coyotes, y la última derrota se produjo el 9 de octubre de 2010. La derrota rompió la racha de cuatro victorias consecutivas de Arizona, la más alta de la temporada.

Craig Smith anotó dos veces en el primer período para Boston y Jeremy Swayman detuvo 27 tiros. Los Bruins tienen marca de 9-1-1 en sus últimos 11 juegos, y Swayman mejoró 9-0-1 en sus últimas 10 aperturas.

Coyle bajó por la ranura y venció a Karel Vejmelka con un revés sobre el hombro derecho.

Clayton Keller anotó en el último segundo del medio período para Arizona y Nick Ritchie anotó temprano en el tercero cuando Arizona eliminó un déficit de 2-0. Vejmelka hizo 37 salvamentos.

Keller descargó un tiro ascendente desde el círculo derecho que navegó a la red dentro del segundo poste con seis décimas de segundo por jugar en el segundo, reduciendo el déficit a la mitad y dándole 26 puntos (11 goles, 15 asistencias) desde el 1 de enero. 22

Smith había hecho el 1-0 solo 2:33 en el juego cuando bateó un rebote a la altura del tobillo de Tomas Nosek en la red desde el lado izquierdo del área. Le dio a los Bruins una ventaja de 2-0 a las 10:49 cuando anotó con el rebote de su propio tiro desde la ranura.

A pesar de la ventaja de 2-0, podría haber sido mucho más. Los Bruins fueron superados 11-10 en el período, pero casi todas sus oportunidades fueron ofertas de alta calidad que enfrentó Vejmelka. Durante un tramo a mitad del período de apertura, Vejmelka hizo espléndidas paradas en cada uno de los delanteros en el juego de poder de Boston: Brad Marchand, Patrice Bergeron y David Pastrnak.

Comparte esta noticia