Kirk deja Cardenales

El receptor abierto pacta con los Jaguares

Kirk deja Cardenales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Christian Kirk no tuvo que esperar mucho para que le pagaran en la agencia libre de la NFL. El ex receptor abierto de los Cardenales de Arizona recibió un contrato astronómico de los Jaguares de Jacksonville.

El acuerdo fue informado y desglosado por Tom Pelissero de NFL Network, incluye cuatro años y bonificación por firmar de 20 millones,  37 millones totalmente garantizados y 39 millones durante los dos primeros años, más 12 millones en incentivos

El valor base es de 72 y pudiera alcanzar 84 millones. Incluye también un bono de lista de un millón en el quinto día del año de la liga 2024 sirve como disparador.

Lo que pagaron los Jags dejó atónitos a muchos observadores de la NFL. Kirk ha demostrado ser un receptor de apoyo capaz durante cuatro temporadas como profesional, pero ahora se le pagará como un nombre destacado en su posición.

Kirk gana más que los wideouts de élite

Uno de los puntos más polémicos sobre el nuevo contrato propuesto por Kirk es cómo dejará que le paguen más que a los receptores de élite del juego.
Entre los horrorizados por este desarrollo, el informante de la NFL de USA Today, Safid Deen, recitó los nombres que ahora reciben un pago menor que el de Kirk.

Un nombre que Deen no incluyó fue el de la estrella de los Empacadores de Green Bay, Davante Adams. Podría decirse que es el receptor abierto más talentoso del fútbol, Adams no ganará tanto como Kirk, incluso si tiene que jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia, según Bill Barnwell de ESPN:

Los Jaguares acaban de darle a Christian Kirk un trato por valor de hasta $21 millones por temporada.

Los Empacadores acaban de franquiciar a Davante Adams por $20.1 millones para 2022.

Comparte esta noticia