Raiders agregan receptor estelar

Davante Adams pacta cinco campañas al dejar a Empacadores

Raiders agregan receptor estelar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Raiders de Las Vegas hicieron una apuesta agresiva para seguir siendo competitivos en la División Oeste de la Conferencia Americana, al adquirir al receptor Davante Adams, astro de los Empacadores de Green Bay.

Una persona enterada de la operación dijo el jueves que los Raiders entregarán a los Empacadores su primera selección en el draft de abril, la 22da en general, así como una compensación adicional.

A cambio, obtendrán a Adams, quien se reencontrará con el quarterback Derek Carr, su compañero en la universidad.

La fuente que informó sobre el canje solicitó el anonimato porque el acuerdo no estaba anunciado todavía.

El canal NFL Network informó que Adams había logrado un nuevo acuerdo de cinco campañas por 141,25 millones de dólares, el contrato más jugoso otorgado a la fecha a un receptor.

Se trata de una ambiciosa jugada de la nueva dirección de los Raiders que encabezan el entrenador Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler. Es la más reciente entre los equipos que buscan armarse para desafiar a Patrick Mahomes y los Jefes en el Oeste de la Americana.

Los Broncos de Denver ya obtuvieron en un canje al quarterback Russel Wilson y los Cargadores al defensive end Khalil Mack.

Ahora los Raiders intentan mantener su buena marcha, tras conseguir 10 victorias en la campaña para alcanzar los playoffs por segunda vez en las últimas 19 temporadas.

Las Vegas podría tener una de las ofensivas más dinámicas de la liga. Carr contará con elementos capaces de controlar el juego del equipo como Adams, el slot receiver Hunter Renfrow, nombrado el mejor en su posición, el tight end astro Darren Waller y el running back Josh Jacobs.

Carr y Adams tienen un historial conjunto de eficacia ya que fueron compañeros dos campañas en la Universidad Estatal de California en Fresno. En su último año juntos en 2013, Adams logró 131 recepciones para 1.719 yardas y 24 anotaciones.

Según algunos medios, Adams compró en fecha reciente una casa en Las Vegas. Carr tuiteó Bienvenido a casa” después de que la operación se hiciera conocida.

Ahora la próxima gran jugada de los Raiders podría ser ampliar el contrato de Carr, quien se encuentra en la última de cinco campañas de su convenio por 125 millones de dólares. Carr podría conseguir una lucrativa ampliación ahora que los Raiders parecen ir por todo.

Adams ha sido uno de los receptores más productivos en la NFL en los últimos años. Sus 432 recepciones, sus 5.310 yardas en pases y 47 touchdowns lideran las estadísticas de la NFL desde hace poco más de cuatro temporadas.

Logró 123 recepciones para 1.553 yardas y 11 anotaciones la campaña pasada, cuando fue incluido por segunda vez consecutiva en el equipo con los mejores jugadores en su posición.

Comparte esta noticia