Mathurin pide disculpas

El jugador de Arizona asegura que no recuerda el incidente del domingo

Mathurin pide disculpas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El escolta de Arizona, Bennedict Mathurin, dijo el miércoles que intentó disculparse con un miembro del equipo de baile de TCU después de que un video que circuló ampliamente en las redes sociales mostró que el jugador del año Pac-12 posiblemente se puso en contacto con ella después de que los
Wildcats victoria en la segunda ronda del Torneo de la NCAA.

Mathurin no dijo qué respuesta recibió de un correo electrónico que envió a través del departamento de atletismo de TCU cuando intentaba transmitir su disculpa.

No respondió una pregunta de seguimiento sobre si recordaba haber tocado a la porrista o no cuando abandonó la cancha después de la victoria en tiempo extra sobre los Horned Frogs el domingo por la noche en San Diego.

El director deportivo de Arizona, Dave Heeke, dijo en un comunicado el miércoles que Mathurin no recordaba ningún contacto.

Poco después de regresar a Tucson, me notificaron que las personas en las redes sociales afirmaban que un videoclip mostraba que Bennedict Mathurin pudo haber hecho contacto físico con un estudiante de TCU mientras salía de la cancha.

Me comuniqué con el Departamento de Atletismo de TCU y hablé con Bennedict”, dijo Heeke. Si bien no recuerda ningún contacto, intentó comunicarse con el estudiante de TCU a través de su Departamento de Deportes para disculparse”.

Los funcionarios del departamento de atletismo de TCU no respondieron de inmediato el miércoles cuando se les preguntó sobre las declaraciones del jugador de Arizona y AD.

El programa no ha hecho comentarios públicos sobre el incidente desde que regresó a casa del juego y la escuela no ha identificado al bailarín.

El breve videoclip muestra a Mathurin deteniéndose y mirando hacia las gradas, y luego, después de una reverencia, se levanta con los brazos completamente separados.

Cuando gira hacia el túnel, parece estar mirando en dirección opuesta con los brazos aún extendidos cuando su mano izquierda se acerca al pecho de la mujer, aunque no está claro si hay algún contacto. La porrista permaneció inmóvil y no tuvo una reacción visible en el breve clip que apareció por primera vez en las redes sociales poco después de que terminó el juego.

El entrenador Tommy Lloyd dijo el miércoles que no se enteró de la situación hasta que el equipo regresó a casa desde San Diego, pero se negó a hacer más comentarios.

Estábamos tan sorprendidos como cualquiera. Solo me referiré a esa declaración de Dave sobre la situación”, dijo Lloyd.

Comparte esta noticia