Jefes agregan a Valdés-Scantling

El receptor abierto pacta tres años para dejar a los Empacadores

Jefes agregan a Valdés-Scantling
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Jefes de Kansas City acordaron con el receptor abierto Marquez Valdés-Scantling un contrato de 30 millones por tres años para ayudar a reemplazar a Tyreek Hill, dijo el jueves a The Associated Press una persona familiarizada con el contrato.

La persona habló con AP bajo condición de anonimato porque el trato estaba pendiente de un examen físico.

La movida se produjo un día después de que los Jefes canjearan a Hill, tres veces All-Pro y una de las amenazas más peligrosas de la liga, a los Delfines por un paquete de cinco selecciones de draft.

También llega menos de una semana después de que los Jefes consiguieran a JuJu Smith-Schuster con un contrato de un año amistoso con el club con la esperanza de que se recupere de una lesión en el hombro.

Valdes-Scantling fue una selección de quinta ronda de los Empacadores en el draft de 2018, convirtiéndose rápidamente en una opción útil para el mariscal de campo Aaron Rodgers en el juego aéreo.

Atrapó 123 pases para 2,153 yardas y 13 touchdowns durante sus primeras cuatro temporadas en la liga, apareciendo en los 16 juegos los primeros tres antes de que una lesión en el tendón de la corva lo obstaculizara la temporada pasada.

Terminó jugando 11 juegos y atrapando 26 pases para 430 yardas y tres touchdowns.

Más temprano en el día, los Jefes anunciaron la firma del receptor abierto Corey Coleman, la selección general No. 15 en el draft de 2016, con la esperanza de que pueda mostrar la habilidad dinámica de crear jugadas que una vez lo convirtió en una estrella en Baylor.

Coleman pasó dos temporadas con los Cafés, atrapando 56 pases para 718 yardas y cinco touchdowns, antes de ser canjeado a los Bills por una futura selección de séptima ronda.

Buffalo liberó rápidamente a Coleman, luego pasó un tiempo con los Patriots antes de terminar con los Gigantes, donde apareció en ocho juegos y atrapó cinco pases para 71 yardas en 2018.

Sin embargo, esa fue la última vez que jugó en un juego. Coleman, de 27 años, se desgarró el ligamento cruzado anterior durante la siguiente pretemporada, luego pasó partes de la temporada 2020 en el equipo de práctica de los Gigantes antes de pasar la temporada pasada fuera del fútbol.

Es otra oportunidad de bajo riesgo y alta recompensa tomada por el gerente general de los Jefes, Brett Veach, en una ex selección de primera ronda.
Los Jefes anunciaron varios otros contratos el jueves.

El tackle defensivo Derrick Nnadi regresa después de iniciar 52 de 64 juegos jugados desde que los Jefes lo seleccionaron en la tercera ronda del draft de 2018. Principalmente es un embudo de carreras, pero viene de tres capturas, las mejores de su carrera, la temporada pasada.

Los Jefes también anunciaron el regreso del mariscal de campo Chad Henne para respaldar a Patrick Mahomes, la firma de Austin Reiter para respaldar al centro Creed Humphrey y al tackle izquierdo Geron Christian, quien hizo ocho aperturas para Houston la temporada pasada.

Blake Bell también regresa con un contrato de un año. Ayudó a los Jefes a ganar el Super Bowl durante la temporada 2019, luego pasó un año en Dallas antes de regresar a Kansas City, donde se desempeñó principalmente como ala cerrada bloqueadora la temporada pasada.

Comparte esta noticia