Último Down/Murray vs Cards

No debe ser cómodo para ningún entrenador tener jugadores enmulados con su contrato... pero tener al mariscal de campo con la boca chueca debe ser algo desastroso.

Último Down/Murray vs Cards
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kyler Murray dio a conocer su negativa a presentarse a las actividades voluntarias de los Cardenales de Arizona esta semana. Ya para mediados del mes que viene tienen actividades obligatorias a las que supongo sí se va aparecer dado que puede que le afecten en la cartera.

No es un secreto, los Cardenales quisieron curar la diabetes con una aspirina. Murray ya lo ha dicho, quiere un contrato a largo plazo y de un tren de ceros después de una cifra como pago garantizado. Arizona parece no estar listo para amarrar al jugador de cuarto año a ese nivel.

El quarterback ganador del Trofeo Heisman en 2018 con los Sooners de Oklahoma, aspira a una firma similar a las de Josh Allen (Buffalo), Patrick Mahomes (Kansas City) y Lamar Jackson (Baltimore) Los Cardenales la garantizaron 29 millones de dólares para la campaña de 2023. Para la mayoría de nosotros sería suficiente para bailar en trusas, no para un estrella de la NFL.

En estos días eso incomoda a los jugadores y creo que a muchos de nosotros, la incertidumbre. Más en su caso en el que saben que el riesgo de que  la carrera se acabe en la siguiente jugada es mucho. Alrededor del asunto, se han tomado tonalidades raciales.

Ya se sabe y si no está enterado se lo refresco. El equipo le dio extensiones de contrato al entrenador en jefe Kliff Kingsbury y al gerente general Steve Keim... aún cuando Keim fue detenido en 2018 en Chandler, Arizona bajo el cargo de conducir bajo extrema influencia... o para que nos entendamos aquí, punto loco.

El caso es que tanto Keim como Kingsbury, son blancos. Lo que aumenta las dudas y la inconformidad.

Murray tampoco acabó a gusto la campaña del 2021 cuando en enero pasado salió del juego ante los Carneros de Los Ángeles y hay quienes han publicado que estaba bastante molesto. El último ataque en aquél juego wildcard lo encabezó el veterano Colt McCoy.

De hecho, luego de aquella noche en Los Ángeles, Murray hizo lo que cualquiera de nosotros haríamos enojados con un amigo.... borramos nuestra relación en redes sociales, ya sabe usted que la madurez nos caracteriza.

El ex Sooner lo hizo con los Cardenales, aunque luego ha dado decenas de aclaraciones de que no hay bronca. Yo, para serle bien francote, no le creo.

Descontón a los Gatos
La Universidad de Arizona está a un poco más de su primer juego del 2022 (3 de septiembre en San Diego) y ya recibieron un descontón a sus muy lejanas aspiraciones de jugar por el título de los Doce del Pacífico (Pac 12)

La Conferencia dio a conocer que se eliminaban las divisiones, creadas en 2011 cuando Colorado y Utah se integraron al entonces Pac 10.
De esa fecha a la campaña anterior la final era entre el campeón de ambas divisiones. A partir de 2022 el campeonato del Pac 12 será entre los dos mejores equipos de una tabla general.

En once años, nueve campeonatos han sido para el Norte, Oregon ha dominado con cuatro de ellos. Stanford tiene tres y dos Washington. Sólo USC en 2017 y Utah el más reciente campeón, han dado la cara por el Sur.

En 2014 los Wildcats alcanzaron ese juego final para perder con Oregon y si alguna oportunidad hay es que su sector es más débil en teoría, pero en descuido ni eso. Hay buen horizonte para USC con el nuevo head coach Lincoln Riley y el mariscal de campo Caleb Williams, ambos llegados de Oklahoma. Si no son los Troyanos, el sur está perdido en el Pac 12. Muchas gracias.

Comentarios: recardenas@hotmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: RCATimes


Comparte esta noticia