Conner vuelve al ataque

El RB espera muchos toques de bola con los Cardenales

Conner vuelve al ataque
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
James Conner de Arizona y un reportero bromeaban de un lado a otro después de una práctica del campamento de entrenamiento sobre cuántos toques debería tener en cada juego para que los Cardenales tengan una temporada exitosa.

Posiblemente 10? ¿15? 20?

Sin número, dijo Conner. Eso sería una tontería.

El reportero respondió una vez más: ¿Tantos como sea posible?

Mi hombre”, dijo el corredor riéndose.

Conner, de 27 años, ingresa a su sexta temporada en la NFL como el líder indiscutible en la tabla de profundidad de corredores de Arizona.

El corredor de bola de 6 pies 1 pulgadas y 233 libras viene de una temporada de Pro Bowl en la que corrió para 752 yardas, atrapó 37 pases para 375 yardas y anotó 18 touchdowns, el máximo de su carrera.

Pero al igual que el resto de los Cardenales, se fue desgastando a medida que avanzaba la temporada. Arizona comenzó la temporada con un récord de 10-2 antes de perder cuatro de los últimos cinco juegos de temporada regular.

La ausencia de Conner fue parte del motivo de la caída. Estuvo inactivo durante dos de los últimos tres juegos de la temporada regular y claramente no estaba 100% saludable en la fea derrota del equipo por 34-11 ante Los Angeles Rams en la ronda de comodines de la NFC.

Con eso en mente, el entrenador Kliff Kingsbury no lo presionará particularmente durante la pretemporada. Es más fácil decirlo que hacerlo, considerando que Conner practica tan duro como juega.

Casi tienes que salvarlo un poco de sí mismo”, dijo Kingsbury. Él es así de valioso. Viste cuando está en el campo, las jugadas que hizo en el juego aéreo. Obviamente un corredor duro. Pero queremos ser inteligentes con él, es una temporada larga”.

Para mantener saludable a Conner, a los Cardenales les gustaría encontrar otro corredor que pueda dividir el tiempo en el backfield. La temporada pasada, ese compañero fue Chase Edmonds, quien corrió para casi 600 yardas y un par de touchdowns. Edmonds era un corredor más pequeño y astuto que Conner, y los dos proporcionaron un buen doblete.

Pero Edmonds ya no está después de firmar con los Miami Dolphins. Las nuevas opciones de los Cardinals son el ex corredor de Kansas City, Darrel Williams, y jóvenes remanentes como Eno Benjamin.

Lo he dicho muchas veces, pero fue entonces cuando pensé que estábamos jugando nuestro mejor fútbol americano, cuando él y Chase estaban dividiendo la carga de trabajo y manteniéndose frescos”, dijo Kingsbury. Pudimos maximizar lo que cada uno hace mejor. Ojalá encontremos un ritmo
similar este año”.

Williams de 5 pies 11 pulgadas y 219 libras es el sucesor más lógico de Edmonds. Corrió para 558 yardas y atrapó 47 pases para 452 yardas el año pasado en Kansas City.

Pero no hay duda de que Conner es la mejor opción. Se le pedirá que consiga las yardas más difíciles cuando los Cardenales intenten llevar el balón a la zona de anotación.

La esperanza es que Conner pueda mantenerse saludable durante los 17 juegos de la temporada regular a pesar de que está en una posición conocida por ser extremadamente duro con el cuerpo.

Nutrición, sueño, simplemente trabajar de manera más inteligente”, dijo Conner. Me siento genial, ni siquiera quiero hablar de envejecer, siento que me quedan muchos años en esta liga”.

Comparte esta noticia