Irving se une a la queja

También critica a Nash, dueño de Nets abre puerta a Durant

Irving se une a la queja
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Kevin Durant no es el único jugador de los Nets de Brooklyn que no está nada satisfecho con el rumbo de la franquicia. La otra gran estrella del equipo, Kyrie Irving, habría respaldado a su compañero en su postura de poner en tela de juicio el trabajo del general manager, Sean Marks, y del entrenador jefe, Steve Nash.

De acuerdo con una información de New York Post, el base no soporta a ninguna de las dos personalidades, calificando a Nash de «terrible» y a Marks de «mal gestor». No obstante, el propietario de los Nets, Joe Tsai, compartió públicamente en su perfil de Twitter su voto de confianza en ambos cargos.

Los Nets desterraron a Irving del equipo durante gran parte del pasado curso a causa de su negativa a vacunarse contra el COVID-19 y las diversas restricciones locales a raíz de la pandemia. Todo el turbio ambiente que siguió al base jugó un papel importante en el descarrilamiento de la temporada y la solicitud de traspaso por parte de James Harden.

Irving ejerció su opción de jugador por valor de 36,5 millones de dólares para la temporada 2022-23 el pasado 29 de junio, apenas un días antes de que
Durant solicitase el traspaso. Ahora, toda la situación se ha reducido a un tira y afloja entre Durant e Irving, por una parte, y Marks y Nash, por la otra, con Tsai como el encargado, en última instancia, de tomar la decisión definitiva.

La novela de Durant y los Nets podría estar cada vez más cerca de su final y es que, ante los pedidos de Durantulla de quitar a Steve Nash del banquillo y a Sean Marks de la gerencia general. El dueño de la franquicia ha salido a respaldar a su equipo y no a un solo jugador.

Mediante sus redes sociales Joe Tsai, presidente y dueño de los Nets, dejó muy en claro que primero está la organización y después las superestrellas, respondiendo de manera indirecta a los requerimientos del dos veces campeón de la Asociación con los Warriors de Golden State.

En el posteo de Twitter Tai le brinda todo el apoyo a Nash y a Marks para continuar con el equipo, al menos durante una campaña más, y le muestra la salida a un Durant que todavía tiene cuatro años de contrato y 198 millones de dólares con el equipo neoyorquino.

Nuestra oficina principal y el cuerpo técnico cuentan con mi apoyo. Tomaremos decisiones en el mejor interés de los Brooklyn Nets aseguró Tsai en sus redes sociales.

Los probables destinos de Durant son: El Heat de Miami, los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston.

Comparte esta noticia