Cardenales refuerzan defensiva

Trayvon Mullen llega al equipo procedente de los Raiders

Cardenales refuerzan defensiva
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Raiders de Las Vegas cambiaron el martes a la ex selección de segunda ronda Trayvon Mullen a los Cardenales de Arizona, necesitados de esquineros, por una selección de draft condicional.

El intercambio le da a Mullen un nuevo comienzo después de que se quedó atrás de otros esquineros en la lista de Las Vegas con un nuevo régimen a cargo.

Los Cardenales tenían una gran necesidad de esquinero detrás de los titulares Byron Murphy Jr. y Marco Wilson. Arizona tuvo poca profundidad, especialmente con Antonio Hamilton fuera de juego por una lesión no revelada.

Mullen fue parte de una clase de draft de los Raiders anunciada en 2019 que contó con tres selecciones de primera ronda.

Se suponía que ese botín que vino después de los intercambios de las estrellas Khalil Mack y Amari Cooper transformaría al equipo, pero los Raiders han obtenido poca producción de los mejores de esa clase elegidos por el ex entrenador Jon Gruden y el gerente general Mike Mayock.

Los Raiders recibirán una selección de séptima ronda de 2023 que podría actualizarse a una sexta ronda según el tiempo de juego de Mullen esta temporada.

Los Raiders reclutaron a Mullen en el puesto 40 en general en 2019 y se convirtió en titular en su temporada de novato. Inició 31 juegos en tres temporadas
con cuatro intercepciones y 28 pases defendidos. Jugó solo cinco juegos el año pasado debido a una lesión en el pie que también lo obligó a perderse el programa de temporada baja y el inicio del campo de entrenamiento.

Las Vegas había adquirido a Rock Ya-Sin esta temporada baja como titular y también tiene al agente libre Anthony Averett, la selección de cuarta ronda de 2020 Amik Robertson y el esquinero Nate Hobbs en la mezcla en ese lugar.

El nuevo liderazgo del entrenador Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler tomaron la decisión de rechazar las opciones de quinto año en los seleccionados de primera ronda Clelin Ferrell, Josh Jacobs y Johnathan Abram.

El nuevo régimen se comprometió a largo plazo con un par de gemas que se encontraron más adelante en el draft, otorgando acuerdos lucrativos al defensivo de la cuarta ronda Maxx Crosby y al receptor abierto de la quinta ronda Hunter Renfrow.

Los Raiders también criticaron a sus dos jugadores de primera ronda del draft de 2020, ya que liberaron al receptor abierto Henry Ruggs III después de que fue acusado de delitos graves de DUI en un accidente fatal y al esquinero Damon Arnette después de que hizo amenazas en línea.


Comparte esta noticia