Rays aplastan a los Yanquis

Bethancourt se vuela la barda para acechar al puntero

Rays aplastan a los Yanquis
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jeffrey Springs lanzó impecablemente hasta la sexta entrada, Christian Bethancourt conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay se colocaron a cinco juegos de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, con una victoria de 9-0 el viernes por la noche.

Fue el primero de seis juegos entre los equipos en un lapso de 10 días, ya que Nueva York vio cómo su ventaja de 15 1/2 juegos, que alguna vez fue dominante, continúa evaporándose.

Springs (7-4) permitió cuatro hits y tres bases por bolas, junto con siete ponches en cinco entradas y dos tercios.

JT Chargois, Colin Poche, Jason Adam y Calvin Faucher completaron la serie de cinco hits.

Tampa Bay ha limitado a los Yanquis a 42 carreras (32 limpias) en 14 juegos.

Bethancourt puso el 3-0 con su jonrón ante Domingo Germán (2-3), quien permitió tres carreras, dos limpias, y seis hits en seis entradas y dos tercios.

Yu Chang tuvo un sencillo dentro del cuadro de dos carreras y Manuel Margot impulsó dos carreras con un sencillo durante un octavo de seis carreras contra Greg Weissert y Anthony Banda.

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, recurrió al jugador de cuadro y jardinero Marwin González con las bases llenas y dos outs en el octavo, y retiró a Harold Ramírez con una remontada en un lanzamiento de 45 mph.

Nueva York ha perdido cinco de seis, mientras que los Rays han ganado cuatro seguidos para moverse 16 juegos por encima de .500, el máximo de la temporada.

El jardinero izquierdo de los Yanquis, Andrew Benintendi, salió en la tercera entrada luego de lesionarse la muñeca derecha en un swing. Los rayos X dieron negativo, pero tendrá un examen de resonancia magnética el sábado.

La multitud anunciada fue de 17.886. Tampa Bay ingresó con un promedio de 13,845 en casa.

Un par de errores del antesalista Josh Donaldson ayudaron a los Rays a subir 1-0 en el cuarto.

Ramírez se embasó cuando Donaldson jugó mal su roletazo, pero fue eliminado por el jardinero derecho Oswaldo Cabrera, quien ingresó por Benintendi, tratando de anotar en un error de tiro de Donaldson luego del hit dentro del cuadro de Randy Arozarena.

Arozarena se fue a tercera en la jugada y anotó con sencillo de David Peralta.

Isiah Kiner-Falefa tuvo un doblete inicial en el quinto y un out más tarde los Rays optaron por lanzar a Aaron Judge, y el toletero recibió base por bolas en un lanzamiento de 3-2. Springs luego indujo un elevado de Cabrera y ponchó a Giancarlo Stanton.

Judge, líder de las mayores con 51 jonrones y 113 carreras impulsadas, también se ponchó dos veces y se embasó por interferencia del receptor. Stanton se ponchó tres veces y recibió base por bolas.

Comparte esta noticia