Bravos acechan liderato

Ganan quinto seguido y se acercan a los Mets

Bravos acechan liderato
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Max Fried no permitió hits en cinco entradas en blanco, Marcell Ozuna conectó un jonrón y los Bravos de Atlanta ganaron su quinto partido consecutivo en un juego retrasado por lluvia, 7-1 sobre los Marlins de Miami el domingo.

Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Bravos, han tomado cinco en fila y 20 de 25 para moverse 33 juegos por encima de .500, el máximo de la temporada. Están a un juego del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional después de que los Mets de Nueva York cayeron por segunda vez consecutiva ante Washington.

Atlanta tiene marca de 61-24 desde el 1 de junio, la mejor en las mayores en ese lapso.

Fried (13-5) no permitió un corredor y se retiró 12 seguidos, hasta que Nick Fortes recibió base por bolas para comenzar el quinto. Fortes fue borrado cuando una doble jugada terminó la entrada antes de un retraso por lluvia de 1 hora, 51 minutos.

Fried no regresó después de la demora. Si el juego no se hubiera reanudado, aún no se le habría acreditado un juego sin hits porque no lanzó nueve entradas. El All-Star por primera vez ponchó a seis y dio una base por bolas, lanzando 37 de 66 lanzamientos para strikes.

Miami, que logró tres hits, ha perdido siete seguidos, la mayor cantidad de la temporada, y se ha limitado a dos carreras o menos en ocho al hilo.

Los Marlins consiguieron su primer hit cuando Miguel Rojas conectó un sencillo limpio ante Jesse Chavez con dos outs en el sexto y anotó su única carrera, recortando la ventaja a 4-1, ante Collin McHugh en el octavo con un sencillo de Joey Wendle. El lanzamiento descontrolado de McHugh avanzó a los corredores a segunda y tercera antes de que Charles LeBlanc se ponchara para acabar con la amenaza.

Ozuna conectó su cuadrangular número 21, un jonrón solitario entre el jardín derecho y el central, para poner el 2-0 en el cuarto.

Los Bravos agregaron dos carreras en el sexto cuando Matt Olson recibió base por bolas, avanzaron a tercera con un sencillo de Travis d’Arnaud y un error de fildeo del jardinero derecho Brian Anderson y anotaron con un sencillo de Michael Harris II. D’Arnaud anotó en un lanzamiento descontrolado de Jeff Brigham.

En el octavo, Harris agregó un sencillo productor ante Andrew Nardi y Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo de dos carreras ante Cole Susler para poner el 7-1.

Pablo López (8-9) borró a dos corredores en posición de anotar en el segundo cuando Ozuna falló con un roletazo, pero tuvo menos suerte en el tercero.
Eddie Rosario abrió con un sencillo, avanzó a tercera con un doble de Acuña y anotó con un elevado de sacrificio de Dansby Swanson.

López permitió dos carreras y cinco hits con una base por bolas y siete ponches en cuatro entradas.

Desde que se convirtió en titular de tiempo completo en 2019, Fried tiene 51 victorias, la segunda mayor cantidad en las mayores después de Gerrit Cole de los Yanquis (53). Fried mejoró a 3-2 con efectividad de 1.66 en sus últimas seis aperturas. La efectividad de su carrera contra Miami es de 4.94, pero los
Bravos tienen marca de 9-3 en sus aperturas.

Los Bravos tienen marca de 37-17 contra Miami en Truist Park y 90-49 en general contra los Marlins desde 2015.


Comparte esta noticia